Estados Unidos | Renée Zellweger |

Confirmado: Renée Zellweger protagonizará Bridget Jones 4

Renée Zellweger está en la producción del cuarto filme de la saga de Bridget Jones y se espera que, además de Colin Firth, vuelva Hug Grant

Renée Zellweger regresará como su famoso personaje y es que la actriz de 53 años y los productores de la comedia romántica llevan tiempo trabajando en el proyecto secreto.

https://twitter.com/romcomarchive/status/1549494242376126466

La última película del “El Diario de Bridget Jones” se estrenó en los cines hace seis años, y en la historia su personaje estaba embarazada e intentaba averiguar quién era el padre del bebé. la secuela llamada "Bridget Jones's Baby", donde la protagonista se embaraza inesperadamente e intentar averiguar quién era el padre, entre el abogado Mark Darcy (Colin Firth) o el nuevo galán de la historia, Jack Qwant (Patrick Dempsey).

Esta entrega contó con un elenco repleto de estrellas con Jim Broadbent, Emma Thompson, Celia Imrie, así como un cameo del cantante Ed Sheeran. Sin embargo, el personaje de Hugh Grant, (Daniel Cleaver), no apareció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAqF5EiHFGc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACOi0YNFYOjBTQ5KNB04P8YCgFmgkWXIsXTSBXti0h3KppQNf6tWjEgLZBy6eVQBZCj93HbMdHjq2qef1rCuGtcSpBZAs9tJVKAKYEioyUvZAVn5SyV7tCxNFWY4mqvq8pCXj2FIeqLueSsCo9kVdm5IbZCDLcZCVvH03aHxuiLe9LTBnnZC5oZD

Según reveló el diario inglés The Sun, se cree que la próxima película fue coescrita por la creadora Helen Fielding, y en la trama Renée Zellweger contará la historia de su maternidad. Una fuente aseguró al medio que los productores están emocionados de contar otro capítulo más en la saga de Bridget Jones.

“Ha habido pocas comedias románticas más exitosas o más populares que Bridget Jones en las últimas dos décadas (…) Los productores siempre supieron que había un gran mercado para otra secuela cuando la historia correcta estuviese disponible, y este parece ser el momento adecuado para contarla”, señala.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCcVYP_3FHdT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACOi0YNFYOjBTQ5KNB04P8YCgFmgkWXIsXTSBXti0h3KppQNf6tWjEgLZBy6eVQBZCj93HbMdHjq2qef1rCuGtcSpBZAs9tJVKAKYEioyUvZAVn5SyV7tCxNFWY4mqvq8pCXj2FIeqLueSsCo9kVdm5IbZCDLcZCVvH03aHxuiLe9LTBnnZC5oZD

Esta vez es posible que Hugh Grant regrese con su papel de Daniel Cleaver, pues la última película dejó abierta la posibilidad de que él está vivo, mostrando un titular de periódico que revela que fue encontrado con vida un año después de su supuesta muerte.