Lo Ultimo | René Farrait | Menudo | Serie

¡Súper polémico! René Farrait, ex Menudo: "Se acabó la mi..."

René Farrait, ex integrante del famoso grupo puertorriqueño Menudo, anunció que sacará su propia versión de la historia de la banda.

Todo lo que se ha dicho alrededor de Menudo, y mucho más a partir del estreno de su serie, está muy lejos de acabarse. La polémica continúa luego de las declaraciones que se suscitaron tras la publicación de la serie Súbete a mi moto, y ahora por las encendidas palabras de René Farrait.

En esta producción audiovisual aparece Edgardo Díaz, quien fuera el manager de la banda puertorriqueña, contando su testimonio y anécdotas alrededor del grupo que triunfó en la escena musical de Latinoamérica y otros países.

La cuestión es que según lo dicho por diversos integrantes del grupo la serie no refleja lo que en realidad pasó, no revela completamente la verdad de lo sucedido al interior d ya que afirman que se omiten escabrosos temas que tendrían que ver con la explotación infantil, el maltrato físico e incluso el abuso sexual.

En el proyecto se puede conocer la historia de la emblemática agrupación puertorriqueña surgida en 1977 que alcanzó el éxito mundial en los 80, desde la perspectiva del creador de la agrupación, de cuyas entrevistas se sirvió el equipo de guionistas para elaborar el argumento de la serie.

René Farrait 3.jpg

Con este antecedente, es ahora René Farrait, ex integrante, quien reveló que se encuentra en plena producción de un proyecto autobiográfico donde contará todo lo que vivió como parte de la famosa banda siendo sólo un niño. Con dicho proyecto buscará desmentir lo contado en la citada serie filmada en Puerto Rico y México que fue lanzada el año pasado con gran éxito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJiz-PYDNRd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB7XQEvaqr0ShQKZBW6j6IrkPBPf9Bw3amRlrZCVUIL0Pfyu55Vnjt6ZASQamgrRT2fSaubZCViddVqUZBZA466ZB5pZByZCZB0xGHjMQ52WvhgfSLVc5OKLhRA4WbZC1WcP6yWR2BoKQZANubf1UA4WQZAXfv18SRZCuUnwGbwlkSB48R
View this post on Instagram

A post shared by Rene Farrait (@renefarrait)

“Y ahora en el 2021, mi historia. Espérala pronto… Una historia real, sin filtro. Se acabó la hipocresía, la mierda y la mentira…nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece… Basta ya! Tic toc tic toc… Bienvenido 2021!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la agrupación con su alineación de principio de los años 80.

Menudo 3.jpg

Ex Menudo afirma: "Vi a Ricky Martin vestido de mujer"

Roy Roselló, quien formó parte de Menudo de 1983 hasta 1986, aseguró en una entrevista para el programa brasileño “Domingo Show”, que Edgardo Díaz abusó sexualmente de él y de sus compañeros en repetidas ocasiones.

“Él abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo", dijo.

Ricky Martin.jpg

"En una ocasión hubo una fiesta en una mansión de Puerto Rico, cuando ya estaba en la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza”, recordó.

En su testimonio también relató que “en esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin (quien formaba parte del grupo) vestido de mujer. Llamé a Robi (otro integrante), que vino y le dio un puño (golpe) a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara”, contó.