Estados Unidos | Rebel Wilson |

¡Románticas! Rebel Wilson y su novia de paseo en Europa

Luego de hablar públicamente sobre su orientación sexual al ser presionada por un reportero, Rebel Wilson presumió su viaje con Ramona Agruma

La vida sentimental de la comediante Rebel Wilson ha estado en el ojo público luego de que, días atrás, revelara su orientación sexual y la relación sentimental que mantiene con la diseñadora de modas Ramona Agruma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCelyiLZLHa2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABL3LGuoaouGwoG3d6zyGK5tbPcycRZBZBIYlb3XZAiMMikzqOLT1wgYkpamgrbwu7vhvb1nrwW4gSVBbQ9BLUsdBmhb0blZBrfi9BfdIk7CRyp6PL4T8ZBdI5vOfZCVLxHmVeZAEYxLf4hNga71JLkudv2sL24chEoZAmb2uv64h8TLDgxhSkcZD
View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

Rebel Wilson recurrió a Instagram para resaltar algunos momentos dulces de sus recientes vacaciones en Europa con su novia, Ramona Agruma. El 18 de junio, la actriz publicó una foto de la pareja sonriendo de oreja a oreja y tomadas de la mano en Italia con la leyenda "ciao bellas" y emojis de la bandera italiana.

En la imagen, la comediante llevaba un bonito vestido de manga abombada con estampado de color amarillo con zapatos de punta, mientras que Ramona se puso un set Prada en blanco y negro y llevaba una bolsa de Christian Dior de gran tamaño. En su historia de Instagram, Rebel compartió varios otros clips del viaje, incluido un video de la pareja de fiesta en Cannes con su amigo Sterling Jones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe8TVbhu_Vb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABL3LGuoaouGwoG3d6zyGK5tbPcycRZBZBIYlb3XZAiMMikzqOLT1wgYkpamgrbwu7vhvb1nrwW4gSVBbQ9BLUsdBmhb0blZBrfi9BfdIk7CRyp6PL4T8ZBdI5vOfZCVLxHmVeZAEYxLf4hNga71JLkudv2sL24chEoZAmb2uv64h8TLDgxhSkcZD
View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

La actriz de “No es romántico”, de 42 años de edad, debutó su relación con la diseñadora de moda en Instagram el 9 de junio. "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney", escribió Rebel junto con un arcoíris y dos emojis de corazón. "#AmorEsAmor".

Si bien la pareja ha mantenido gran parte de su romance en privado, Rebel había indicado que estaba "felizmente en una relación" durante su aparición en U Up?, el podcast de Betches, el mes pasado. Y aunque la estrella de Senior Year no mencionó ningún nombre, sí compartió la historia de cómo se conocieron.

"Esta fue una trampa de amigos", dijo, "y él nos conocía a ambas desde hace al menos cinco años cada una y dijo, 'Sí, creo que ustedes dos se llevarían bien'. ¡Y así fue!"