Estados Unidos | Rebel Wilson |

Rebel Wilson fue forzada por un periodista a salir del closet

Rebel Wilson apuntó que un periodista envió correos electrónicos en el que le daba plazo de dos días para publicar su relación con la diseñadora Ramona Agruma

Días atrás, específicamente el 10 de julio, la actriz australiana publicó en su perfil de Instagram que había encontrado a su “princesa de Disney” y la información levantó polvareda. De hecho, sería la primera vez que la comediante comparte con el mundo que se siente atraída por alguien de su mismo sexo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCelyiLZLHa2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHelAyYlqDd3vsJG7zHBxChG3ikwutRzdJUhkku4ygFvUT4ZBXjLakg2IFDpbViVWuikbRQJJAvE2BEZAOIooOcHtJjVzGVBbwWZCglPGGI7Sxwpf9QLsnWoeykBB5HuK2eV1hKetV2ZAUwYZAOZCC5kgZBSHXBHGZCYO4bOOUfwGm5ER1VkynkZD
View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

Además, trascendió que la novia de Rebel Wilson es la diseñadora de modas Ramona Agruma, quien había aparecido algunas veces en sus redes sociales. Pero, tras esta declaración había un motivo más allá de querer compartir con sus seguidores detalles de su vida personal.

Días antes de la publicación, un periodista del diario Sydney Morning Herald, en Australia, le dio a Wilson dos días para que hiciera comentarios sobre su nueva relación, pues este la amenazó de publicar un artículo donde la pondría en evidencia. Obviamente, al salirle al paso con la noticia y evitar la extorsión.

Su reportero de celebridades Andrew Hornery reveló en una columna que el periódico tenía información sobre la relación y contactó a los representantes de Rebel Wilson el jueves por la mañana, supuestamente "con mucha precaución y respeto", para solicitar un comentario, dándole un plazo de dos días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRONXKJweN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHelAyYlqDd3vsJG7zHBxChG3ikwutRzdJUhkku4ygFvUT4ZBXjLakg2IFDpbViVWuikbRQJJAvE2BEZAOIooOcHtJjVzGVBbwWZCglPGGI7Sxwpf9QLsnWoeykBB5HuK2eV1hKetV2ZAUwYZAOZCC5kgZBSHXBHGZCYO4bOOUfwGm5ER1VkynkZD
View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

La columna suscitó numerosas críticas en las redes sociales y activistas LGBTQ+ acudieron a las redes en rechazo de lo que llamaron un intento de "sacarla del armario". En respuesta a estas críticas, el periódico negó haber presionado a Wilson, diciendo que "simplemente le había hecho preguntas".

Sin embargo, este lunes, en medio de continuas reacciones públicas, decidieron retirar la columna y su autor Andrew Hornery admitió que habían "dado pasos equivocados" en su enfoque."No es asunto del Herald 'sacar' a la gente y no es lo que nos propusimos hacer. Pero entiendo por qué mi correo electrónico ha sido visto como una amenaza. El encuadre del mismo fue un error".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdbNPBJpXiq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHelAyYlqDd3vsJG7zHBxChG3ikwutRzdJUhkku4ygFvUT4ZBXjLakg2IFDpbViVWuikbRQJJAvE2BEZAOIooOcHtJjVzGVBbwWZCglPGGI7Sxwpf9QLsnWoeykBB5HuK2eV1hKetV2ZAUwYZAOZCC5kgZBSHXBHGZCYO4bOOUfwGm5ER1VkynkZD
View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

También escribió que "como hombre gay, soy muy consciente de lo mucho que duele la discriminación" y que no desearía "infligir ese dolor a otra persona'".

En medio de la polémica de este fin de semana, la artista de 42 años respondió a una publicación de Twitter que decía que no había revelado su orientación sexual por elección propia. Rebel Wilson comentó que era una "situación difícil, que trata de manejar con gracia".

La foto de Wilson junto a su pareja Agruma provocó una ola de felicitaciones de fanáticos y amigos famosos, junto con más de 1,6 millones de "Me gusta".