Estados Unidos | Rebel Wilson |

Rebel Wilson despliega su bandera arcoíris

Recientemente la querida actriz británica, Rebel Wilson, no solo experimentó un cambio físico sino también romántico al declararse abiertamente gay

Con un nuevo look fabuloso, toneladas de autoestima y un reciente éxito en la plataforma de streaming Netflix, la actriz de 42 años siente que está en la mejor etapa de su vida para ser sincera al respecto de su vida amorosa y su sexualidad.

Ahora, Rebel se siente libre de poder amar abiertamente pues nos ha presentado a todos a la mujer que le ha robado el corazón. "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove".

Aunque el pasado mes, Wilson reveló a PEOPLE en una entrevista cómo había conocido a su nueva pareja "a través de un amigo", en ningún momento quiso decir de quien se trataba.

"Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos", dijo. "Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántica".

Continuó: "Creo que pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja es elevado, por lo que es genial tener a alguien que se sienta como una pareja igual y estar en una relación saludable".

"Hubo momentos, no digo con todos mis ex, son geniales, pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba soportando algo que no debería haber hecho. Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable".

Antes de su relación actual, Rebel Wilson estuvo con Jacob Busch, de quien se separó en febrero de 2021, dejándole el camino libre para experimentar abiertamente nuevos horizontes y relaciones, dando como resultado final la relación que ahora está empezando.

Ahora todos sus fans se forman para ver al nuevo amor de Rebel y para desearle la mejor de las suertes en su nueva aventura amorosa.