Estados Unidos | Rebel Wilson | peso | saludable

¿La nueva Adele? Rebel Wilson irreconocible al bajar de peso

Los cambios físicos de Rebel Wilson son notables. La estrella de comedias decidió cambiar sus hábitos de salud y compartirlo por sus redes sociales

Rebel Wilson encajó en Hollywood pese a que los patrones de belleza de la industria del cine son diametralmente opuestos a la figura que ella lucía. La nativa de Australia logró conquistar espacios con su talento, pero ahora busca cambiar su imagen para lucir más saludable desarrollar otros roles.

A finales de 2019, Rebel Wilson se propuso la meta de rebajar 74 kilogramos de peso. Algo similar hizo la cantante británica Adele, quien de la noche a la mañana apareció públicamente con un cuerpo delgado y una nueva actitud ante la vida.

rebelwilson3.jpg

Rebel Wilson podría seguir sus pasos, pero a diferencia de la británica, la comediante comparte sus avances constantemente en las redes sociales, pues fue una meta que planteó públicamente con sus seguidores: adoptar una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

Desde entonces, en los últimos ocho meses se ha mostrado trabajando en su aspecto físico. Se le ha visto hasta haciendo ejercicio en un cuadrilátero. Rebel Wilson está trabajando con el entrenador personal, Jono Castrano.

La protagonista de No es Romántico se alejó de los azúcares, las grasas negativas y consume un menú mucho más saludable. Pero, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que hace unos días, la australiana publicó una fotografía de ella en su perfil de Instagram. Parece otra persona.

rebelwilson1.jpg

Parece que atrás quedó la actriz que ganó popularidad con papeles en los que su peso formaba parte del guión. La celebridad está totalmente irreconocible. “En el día más cálido del año”, escribió en el posteo Rebel Wilson, junto a uno foto de ella luciendo un conjunto amarillo.

No es la única imagen que la celebridad ha compartido y en donde demuestra la sorprendente cantidad de peso que ha perdido. Por lo visto, el tiempo de cuarentena le ha ayudado a la nacida en Sídney a mantenerse enfocada en su meta.