Lo Ultimo | Rebel Wilson | peso |

¡Impactante! Rebel Wilson presume su increíble pérdida de peso

Rebel Wilson cumplió su meta de fin de año, llevar una vida más saludable y dejar atrás unos kilos demás para transformar su carrera

En todos los fines de año, muchos son los que se ponen como meta bajar de peso y pocos son los que llegan a cumplir con ese propósito. Pero Rebel Wilson es una de las excepciones. La actriz aseguró que daría un giro radical a su aspecto físico para poder redimensionar su carrera y ha cumplido con ello.

Recientemente, Rebel Wilson compartió con sus seguidores los cambios físicos tras perder nada más y nada menos que 18 kilogramos de peso. Todos los avances que ha tenido en torno a sus cambios de apariencia los ha compartido con sus seguidores, afirmando que ha cambiado también sus hábitos de alimentación y se ha enfocado en el ejercicio.

View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

"Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria y siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente", dijo la australiana, que ha sido estrella de muchos éxitos de comedia.

La meta de Rebel Wilson es dejar a un lado la forma como la perciben y cambiar también el tipo de papeles que puede desempeñar en la gran pantalla. "Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida", aseguró.

rebelwilson2.jpg

Por ello, a inicios de año invitó a todos sus seguidores a ser espectadores de sus cambios. Fue en las redes sociales que anunció los aspectos que modificaría, empezando por la alimentación y compartiendo también hábitos saludables como el entrenamiento deportivo.

"(...) voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero que voy a hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", escribió Rebel Wilson en su Instagram.

Dejá tu comentario