Estados Unidos | Rebel Wilson |

El lujoso y alocado cumpleaños de Rebel Wilson

Aunque la fecha de su cumpleaños es el 2 de marzo, Rebel Wilson no dudó en comenzar a celebrar por todo lo alto desde el 28 de febrero

Aprovechando su viaje hacia Los Cabos, Rebel Wilson y sus amigos empezaron a celebrar el cumpleaños de la actriz días antes de la fecha oficial y no hay duda de que fue por todo lo alto.

Si el primer post de Wilson sobre su viaje es una indicación de lo lujosas que fueron sus vacaciones especiales, en donde los aludidos no podían estar más felices, y así lo confirmaron en la primera publicación de una foto con su equipo sonriendo frente a su fabuloso jet privado.

"Fin de semana de cumpleaños", tituló la actriz de How To Be Single.

La joven Rebel Wilson mantuvo a todos sus fans al día con sus publicaciones en Instagram de cómo se iba desenvolviendo su merecida celebración, en una de sus historias se puede apreciar como ella y sus amigos llegaron a Los Cabos, donde fueron recibidos por un coche del resort One&Only Palmilla, listo para llevarlos a su próximo destino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCafGdZaJvcu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP1OQAkyXYks5KZBwz22fNXtI7OhlbEFbVrI7tadfZC1H92acKXZBsNZAW9ueuxaGehtc0jQJ48Kf2JCm40EzZBWvw495kZC6k7Y1ZACp5Q23WtN0mYZBWkGiaYyr1j8IH065j21tP7H4QIuWMW1bTeg6T7DMS4VeAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

A su llegada, fueron recibidos por un montón de personal, sin que faltaran los coloridos cócteles del bar exterior. Wilson mostró la impresionante zona junto a la piscina justo al lado de la playa antes de mostrar a sus 10,5 millones de seguidores de Instagram la tarta de cactus de chocolate que le esperaba por su cumpleaños.

Aunque el encantador postre era único en su especie, el enfoque de Wilson cambió inmediatamente cuando uno de sus amigos que miraba al océano divisó una ballena.

"¡Hay una ballena! ¡No puede ser! ¿Dónde?" se oye decir a Wilson en el vídeo publicado en su Instagram Story mientras se alejaba de la mesa de postres para ver el agua al aire libre.

No hay duda de que aún nos esperan muchas más experiencias agradables de su excepcional viaje, ya que no ha dejado de actualizar su perfil, muy emocionada por sus aventuras. Los fans también pueden esperar unas posibles fotos en bikini, ya que Rebel Wilson se ha esforzado mucho por mejorar su estado físico y salud, por lo que ya no siente inseguridad de lucir lindos vestidos y trajes de baño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCah7_POJ8-Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP1OQAkyXYks5KZBwz22fNXtI7OhlbEFbVrI7tadfZC1H92acKXZBsNZAW9ueuxaGehtc0jQJ48Kf2JCm40EzZBWvw495kZC6k7Y1ZACp5Q23WtN0mYZBWkGiaYyr1j8IH065j21tP7H4QIuWMW1bTeg6T7DMS4VeAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

Sin embargo, la australiana asegura que su nuevo estilo de vida no se desarrolló para cumplir estándares sino para establecer una mejor relación con ella misma y la forma en que percibía su físico.

"No se trata de tener una determinada talla, ni de tener un peso determinado, ni de nada", dijo la actriz. "Se trata de quererse a sí misma y de amar el viaje en el que estás. Y para mí, las mujeres que creo que son más hermosas son las que dan un paso hacia su propio poder."

"Me gustaba pensar que me veía bien en todas las tallas", señaló también Wilson durante su aparición en The Morning Crew con Hughesy, Ed y Erin. "Y siempre he sido bastante segura de mí misma, así que no es que no estuviera segura y ahora estoy súper segura".