Estados Unidos | RBD | Dulce María | Anahí

Destapan conflictos y peleas entre integrantes de RBD

Dulce María se sinceró sobre lo que ocurría tras bastidores entre quienes formaron parte de la banda pop RBD

La cantante Dulce María decidió soltar todo lo que ocurrió durante su paso por la telenovela juvenil “Rebelde” y posteriormente la conformación de la banda de pop RBD en la que estuvo junto a Anahí Puente, Poncho Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

No todo fue color de rosa durante el tiempo que RBD conquistó a sus fans, hace ya más de una década y así lo dejó saber Dulce María, quien no solo reveló los bajos sueldos que los integrantes de la banda percibieron por su trabajo en la telenovela que dio paso a la banda, así como también la falta de ganancias a pesar del gran mercadeo que tuvo la agrupación.

Por primera vez, la cantante de “Origen” expuso los conflictos y peleas que protagonizaron, tanto ella como Anahí Puente y el resto de los miembros del grupo juvenil pop. Las actrices que dieron vida a Mia Colucci y Roberta tuvieron fuertes encontronazos luego de algunos conciertos , algunos tan fuertes que el staff quedó sorprendido.

https://twitter.com/RBD_oficial/status/1474817395869069312

El tema del aire acondicionado luego de cada concierto era uno de los detonantes. Mientras Anahí exigía estar fresca, la intérprete de “Amigos con derecho” tenía temor de enfermarse y este era motivo de peleas constantes.

Y, aunque reconoció que lo suyo no era muy fuerte, sí dejó en claro que no eran las únicas peleas en RBD. “Pero ellos sí se enfrentaban, sí llegó a pelear Poncho con Anahí, Anahí con Christian o con Maite porque era quien más externaba las cosas o Christopher y Anahí”, detalló la artista.

Las declaraciones, ofrecidas durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, se suman a las que también expuso la situación que vivió con los bajos sueldos. Dulce María fue una de las integrantes de RBD que estuvo ausente durante el reencuentro que protagonizó la agrupación a finales de 2020.

Dejá tu comentario