Estados Unidos | Rápidos y Furiosos | Película | Gibson

Rápidos y Furiosos 10 y 11 se rodarán al mismo tiempo

El anunció de la filmación en paralelo de las dos películas de Rápidos y furiosos fue hecha por el actor Tyrese Gibson

El actor Tyrese Gibson quien interpreta a Roman el saga Rápidos y Furiosos explicó durante una entrevista con el medio especializado Collider, que las partes 10 y 11se realizará de forma simultanea: "Definitivamente he hecho algunas preguntas sobre la 10 y la 11. Se ha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual es interesante. He oído que vamos a pisar muchos continentes entre las dos. No puedo decir dónde, pero muchos", explicó el actor.

Asimismo, el actor de la película Rápidos y Furiosos Tyrese Gibson declaró: "La producción que está trabajando en esta franquicia tienen en mente a los fans y seguidores acérrimos de todo el mundo. Todos tenemos una particular responsabilidad, sabemos que hay una bestia y necesitamos alimentar a esa bestia y darle lo que quiere, lo que ama y a lo que está acostumbrada".

La novena película de la saga Rápidos y Furiosos cinta de la franquicia, dirigida por Justin Lin, ya se estrenó en Asia y Medio Oriente, mientras que Occidente está a la espera de su arribo. Entre tanto las partes 10 y 11 será una suerte de final dividido en dos partes, y se filmará una tras otra para que no sean tan distantes un estreno de la otra.

RAPIDOS Y FURIOSOS 9 Tráiler 2 Español (2021)

Como ya ocurrió con la novena parte de la película Rápidos y Furiosos, será el realizador Justin Lin quien se encargará se cerrar las decima y onceava parate.

El estreno de Rápidos y Furiosos F9 estaba previsto originalmente para el mes de abril de 2019 en todo el mundo, pero se retrasó varias veces, primero debido a los estrenos de Hobbs & Shaw (2019) y No Time to Die (2021), y luego como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Se estrenó en Hong Kong y Corea del Sur el 19 de mayo de 2021.

Dejá tu comentario