Lo Ultimo | Rafa Nadal | Grand Slam | Australia

¡Con ropa lista! Rafa Nadal ya tiene indumentaria para Australia

El español Rafa Nadal ya tiene su indumentaria lista para afrontar el Abierto de Australia que empezará en febrero.

A falta de poco más de un mes para el primer Grand Slam del año, el de Australia, donde Rafa Nadal tendrá la primera oportunidad de superar los 20 Grand Slam que comparte con Federer tras la ausencia del suizo en Melbourne, el español ya tiene definida la ropa que utilizará.

Para este reto Nadal vestirá una equipación que Nike le ha diseñado para la ocasión dentro de la colección de la marca deportiva para la primavera de 2021.

https://twitter.com/SitTanyusha/status/1336954997918011392

El tenista balear jugará con una camiseta Nike Court Aeroreact que podría ser de color rosáceo y que combinará con unos pantalones Nike Court 7In de color blanco y con una línea vertical de color morado en los laterales, además de gorras de color rosáceo y blanco en las que, al igual que en las camisetas, aparecerá el logo característico de Nadal.

Otra novedad es que Nadal recupera de nuevo las mangas en las camisetas después de haber jugado con camisetas sin mangas en las ediciones de 2018, 2019 y 2020. Habrá que esperar para saber si, con esta equipación, Rafa Nadal conquista su Grand Slam número 21 y su segundo título en Melbourne.

Rafa Nadal.jpg

El hermoso deseo de Nadal para este año

Como es su característica, Rafa Nadal, aparte de ser un deportista impresionante, también es un gran ser humano. Y así lo demostró una vez más el español, quien escribió una carta a los Reyes Magos en la que pide "salud para todos", porque con ella "podemos seguir compartiendo derrotas o victorias abrazando a los nuestros", afirma el tenista mallorquín.

"Queridos Reyes Magos". Este año todos, todos, nos hemos dejado la piel en salir adelante", comienza hablando Rafa en un video. "Hemos luchado por superarnos a nosotros mismos y, a pesar de las circunstancias, ser nuestra mejor versión", añade.

Rafa Nadal.jpg

"Al 2021 le pido solo una cosa: Salud. Salud para todos, para que así podamos seguir compartiendo derrotas o victorias abrazando a los nuestros. Porque lo importante es tenerla para poder celebrar la vida juntos. Porque con ella, podemos luchar y pelear por nuestros sueños", concluye Nadal.