Estados Unidos | Rachel Wood | Marilyn Manson | actriz

Evan Rachel Wood acusó de violación a Marilyn Manson

La actriz norteamericana Evan Rachel Wood confirmó que el cantante Marilyn Manson abusó de ella

Hoy a la mañana, la actriz nominada al Emmy por "Westworld" Evan Rachel Wood, reveló el nombre de su abusador. Se trata del músico Marlyn Manson con quien tuvo una traumatica relación cargada de violencia, cuando ella tenía 19 y Manson 38. La pareja estuvo comprometida durante ocho meses en 2010.

A través de su perfil en la red social Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair, la Evan Rachel Wood de 33 años expresó: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

Rachel Wood continuó con su tortuoso relato: “Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Entre tanto otras colegas de la la actriz como Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y Gabriella, publicaron declaraciones similares en las redes sociales.

La actriz Evan Rachel Wood compartió una captura de pantalla de un artículo de febrero de 2018 en el que la actriz de “Dr. House”, Charlyne Yi, acusó al Músico Marilyn Manson de acosar a varias mujeres mientras visitaba el set del drama médico de Fox.

Captura wood.PNG

Hace unos meses en una entrevista para la revista Variety, y mientras trabajaba para conseguir un cambio en las leyes de California con respecto a la violencia doméstica, Evan expresó: “Cuando empecé mi camino como activista muchas veces me pregunté por dónde empezar. Y la respuesta fue que debía dedicarme a una causa con la que tuviera experiencia directa porque sentía que iba a poder ayudar más. Por eso me dediqué a los temas de violencia doméstica y abuso sexual”.

Por su parte los representantes del músico Marilyn Manson negaron categóricamente acusaciones similares en el pasado, pero aún no han abordado las declaraciones de Wood como de las otras mujeres.