Estados Unidos | Quentin Tarantino | Tarantino | hija

Quentin Tarantino trabajará con la hija de Uma Thurman

El director Quentin Tarantino sueña con que Maya Hawke, hija de Uma Thurman trabaje en la tercera entrega de Kill Bill

El director estadounidense Quentin Tarantino dijo que sueña con dirigir a Maya Hawke, en una eventual tercera película de Kill Bill. Esto sería muy significativo para Tarantino porque Hawke es la hija de Uma Thurman, quien protagonizó las dos primeras películas de la saga.

Durante una entrevista en el podcast de Joe Rogan Quentin Tarantino comentó: "La idea de elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que (el villano) Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer... "

De concretarse el deseo de Quentin Tarantino, sería la segunda colaboración de la hija de Uma Thurman, quien ya trabajó en la cinta "Érase una vez en Hollywood. Hace unos días Tarantino insinuó que se retiraría del cine, al filmar su película número 10. Sin embargo, encontró la pirueta necesaria para escaparle a su anuncio: "Kill Bill I" y "Kill Bill II" son una sola, por lo que la tercera entrega podría formar parte de la misma cinta y, así, tener lugar a una más todavía.

Quentin Tarantino on the Bruce Lee "Hollywood" Controversy

Kill Bill es una película de acción y suspenso estadounidense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill, que originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004.

Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos resaltando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas y venganza.