Estados Unidos | Puma | El Puma Rodríguez | representante

El Representante de El Puma Rodríguez se suicidó

El periodista Luis Ventura confirmó el fallecimiento de Toti Maselli, representante del cantante venezolano José Luis El Puma Rodríguez

El día de hoy en el ciclo Fantino a la tarde, que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América, el periodista Luis Ventura anunció que el productor Héctor Toti Maselli, quien era el representante del cantante y actor venezolano José Luis El Puma Rodríguez.

Según relató Luis Ventura, la muerte de Héctor Toti Maselli tuvo que con el impacto de la pandemia de Covid 19 en la economía de los trabajadores del espectáculo. Aparentemente la falta de actividad y el encierro afectaron no solo la economía sino la salud mental del representante de El Puma.

Al respecto expresó Luis Ventura: “Espiritualmente estaba muy mal, había tenido que hipotecar algunas propiedades”. Ventura también recordó que el padre del representante de El Puma Rodríguez, fue el productor de la sitcom La Familia Benvenuto que protagonizó Francella en la década del 90.

El representante de El Puma, Toti Maseli, ayudó al cantante a catapultarse como un actor de telenovelas internacionalmente. En 1978 protagonizó la telenovela "Cristina Bazán", junto a la actriz Johanna Rosaly, en Puerto Rico, interpretando al personaje de Rodolfo Alcántara. Esto le abrió paso para un mayor reconocimiento en el mundo artístico en todo el continente.

Se suicidó "Toti" Maselli, productor y manager de El Puma Rodríguez

Pero Héctor Toti Maseli no solo era el representante de José Luis El Puma Rodríguez, de hecho hace unos años, la madre de Pablito Ruiz, Irene Vidoz, relató que Maseli trató de reclutar a su hijo, luego de su hit "Oh mamá", pero Vidoz no quiso. En aquel momento dijo: “Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con El Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel”. Señaló.

Por ahora no se conoce un parte oficial, de las causas de la muerte del manager del ex manager de El Puma, ni tampoco un comunicado en las cuentas oficiales de José Luis El Puma Rodríguez.