Lo Ultimo | Príncipe Harry | Príncipe Guillermo | Oprah Winfrey

¡Más polémica! Príncipe Harry y su hermano Guillermo estarían distanciados

Los hermanos de la realeza, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, estarían separados por la entrevista de Oprah Winfrey.

Definitivamente uno de los momentos más polémicos de los útlimos años, la entrevista de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, todavía sigue dando mucho de qué hablar e incluso ha podido llegar a separar al príncipe Harry y al príncipe Guillermo, esto sin ovidar que Meghan Markle está en medio de todo esto también.

Pero a pesar de las críticas por supuesto racismo, Harry fue el primero que salió públicamente a negar que haya actitudes racistas dentro de Buckingham Palace, a pesar de las palabras de la exactriz asegurando que un miembro de la monarquía le había preguntado por el color de piel del hijo que esperaba por entonces (Archie).

El príncipe William y el príncipe Harry.jpeg

Según el informante ha revelado a la revista Us Weekly, el príncipe Guillermo se quedó tambaleando al ver cómo su hermano "tergiversaba" la realidad y añade que desde entonces para él cualquier conversación con él se ha vuelto incómoda, sin importar las palabras de cariño que le dedicó precisamente Harry frente a Oprah.

Tras confesar que la ruptura de la relación fraternal se debía sobre todo a la distancia, el nuevo coach de salud mental en una start-up, añadía: "Yo quiero a Guillermo, es mi hermano. Juntos hemos pasado por un infierno, tenemos una gran experiencia compartida, pero nos hemos decantado por caminos diferentes".

Príncipe Harry Meghan Markle y Oprah Winfrey.jpg

Claro que poco después de la entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry ofreció otra entrevista (a la periodista Gayle King) para hablar de otro trabajo reciente que ha conseguido: ser uno de los 18 miembros de la Commission on Information Disorder del Instituto de Aspen, para trabajar contra la desinformación en las redes sociales.

En esta nueva entrevista, Harry aseguró que la charla con su hermano mayor no había sido productiva y que esto fue una puntilla para el futuro rey de Inglaterra, quien entiende que "esto fue un intento de filtrar detalles de su llamada privada, retorciendo la verdad", según la fuente.

Meghan Markle y el príncipe Harry.jpg

"Ahora mismo, el duque de Cambridge no se siente muy cómodo chalando con su hermano por teléfono porque tiene la sensación de que cualquier futura conversación podría ponerle en riesgo de ser expuesto [públicamente por Harry]. Claro que se está pensando que vuelvan a llamarse", explica el informante.