Lo Ultimo | Príncipe Harry | Meghan Markle | libro

¡La verdad! El príncipe Harry sacará un revelador libro

El príncipe Harry tiene planeado lanzas un libro el año que viene en donde hablará desde el punto de vista del ser humano.

Recientemente se dio a conocer que el príncipe Harry ha estado enfocado y trabajando, sin anunciarlo, en la redacción de un libro que promete mucho especialmente desde que se alejó de la familia real británica.

El libro, que aún no tiene título está programado para lanzarse en octubre de 2022 y será publicado por la editorial Penguin Random House, quien habría dado un adelanto a Harry de 20 millones de dólares.

Príncipe Harry.jpg

"Estoy escribiendo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y espero que, al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos", dijo Harry en un comunicado después de que se supo la noticia.

Y agregó: "Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz".

Meghan Markle y el Príncipe Harry.jpg

En su comunicado de prensa, la editorial describió el libro como "una memoria íntima" que ofrecerá "el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo", incluida su infancia, su matrimonio con Meghan Markle y su paternidad.

Meghan Markle y el príncipe Harry premiados por no querer más hijos

En el 2019, el príncipe Harry aseguró que él y Meghan Markle no tendrían más de dos hijos debido al impacto que la sobrepoblación tiene en el medio ambiente; es por esto que la asociación Polulation Matters decidió "premiarlos" de manera simbólica como ejemplo para otras parejas.

Meghan Markle y el príncipe Harry Web.jpg

El príncipe Harry y Meghan Markle, de 36 y 39 años respectivamente, han sido premiados por su decisión de no tener más de dos hijos, misma decisión que tomaron antes del nacimiento de su pequeña Lilibet el pasado mes de junio.