Estados Unidos | Príncipe Harry | Meghan Markle | Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán llegan a Netflix

Los duques de Sussexx Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un contrato con la plataforma de contenidos Netflix

La productora Archewell, propiedad de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry, estrenará la serie documental Invictus Games en Netflix. La producción es una suerte de competencia de paralímpica para personal militar retirado y veteranos con dificultades físicas.

Esta docuserie contará con la participación del propio príncipe Harry y seguirá a un grupo de competidores internacionales que experimentaron lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en el camino hacia los Juegos Invictus de La Haya 2020. Los episodios de la serie de Netflix documentarán las historias de vida y también retratarán la labor de los organizadores de los Juegos al asociarse con los equipos de cada uno de los países que participaran de la competencia.

A través de un comunicado el príncipe Harry dijo: “Desde los primeros Juegos Invictus en 2014 sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y transformadoras de estos competidores”.

Además el esposo de Meghan Markle añadió: “Como se trata de la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante ni más orgulloso por la comunidad Invictus, inspiración continua”.

Prince Harry and Meghan Markle Announce Much-Anticipated Netflix Series

Los encargados de liderar el proyecto para Netflix son la productora Joanna Natasegara y el director británico ganador del Oscar Orlando von Einsiedel. Además de ser productor ejecutivo de Heart of Invictus, el príncipe Harry también aparecerá en la pantalla.

Archewell, propiedad de los duques de Sussexx Meghan Markle y el príncipe Harry trabajará con Netflix durante varios años, luego que firmaran un contrato el año pasado con la plataforma de contenidos. Entre las producciones que se filmaran documentales, largometrajes y programación infantil.