Lo Ultimo | Pitbull | Lady Gaga | perros

¡Regresa! Pitbull actuará en el Miss Universo

Después de varios años de ausencia, Pitbull estará de vuelta justo para presentarse en el Miss Universo.

Pasaron muchos años para que se diera la oportunidad de ver la vuelta del cantante Pitbull, quien lo hará nada menos que para presentarse en la próxima edición del Miss Universo.

Armando Pérez, su verdadero nombre, actuará estará en el certamen del próximo 16 de mayo, dijo el viernes el organizador del concurso de belleza.

Pitbull 2.jpg
Pitbull

Pitbull

Según la publicación, el 69 ° Concurso #MISSUNIVERSE se transmitirá en vivo en todo el mundo desde @hardrockholly el próximo domingo 16 de mayo a las 8:00 p.m.

¡Más detalles! Lady Gaga y sus perros raptados dan más de qué hablar

El rapto y agresión al cuidador de los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, sigue dando ,mucho de qué hablar, todo este después que se supiera que tres hombres iban en auto por la zona de Hollywood en busca de costosos perros bulldog francés para robar, dijeron fiscales. Su noche terminó en un tiroteo y el robo violento de las adoradas mascotas de la estrella pop.

Lady Gaga.jpg

El robo generó encabezados en todo el mundo, y motivó a que los dueños de bulldogs franceses tuvieran miedo al caminar. Se revelaron pocas pistas sobre el caso o las circunstancias de la desaparición de los perros. La denuncia presentada por fiscales el jueves en la Corte Superior de Los Angeles y obtenida por The Associated Press el lunes revela nuevos detalles sobre el ataque y sus antecedentes. Cinco personas fueron acusadas en el caso, tres hombres y dos supuestos cómplices. Todos se han declarado inocentes.

La conexión con Lady Gaga fue una coincidencia, han dicho las autoridades. El motivo era el valor de los bulldogs franceses, una raza que se puede vender por miles de dólares, y los detectives no creen que los ladrones supieran que pertenecían a la estrella pop.

Lady Gaga.jpg

Los tres hombres en un auto sedan _ James Jackson, de 18 años; Jaylin White, de 19; y Lafayette Whaley, de 27 _ fueron arrestados la semana pasada bajo sospecha de tentativa de homicidio y robo. Jackson también está acusado de dispar al paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer.