Estados Unidos | Pitbull | Cuba | cantante

Pitbull envió un mensaje al gobierno de Cuba

A través de sus redes sociales el músico cubano-americano Pitbull pidió hasta al dueño de Amazon Jeff Bezos que ayude a Cuba

Este miércoles el cantante de origen cubano y residenciado en Estados Unidos Pitbull usó sus redes sociales para apoyar al movimiento #SOSCuba. Desde hace varios días el movimiento Patria y vida se está manifestando en las calles de Cuba contra el gobierno. Es por eso que Pitbull aprovechó su exposición para hacer un llamado a la comunidad internacional para que se sumen a la causa.

A través de las redes, el cantante Pitbull invitó hasta al fundador de Amazon y The Washington Post Jeff Bezos a ayudar al pueblo cubano para que obtengan la libertad: “Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante, pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una puta vez”, expresó el cantante.

Además continuó el cantante cubano americano Pitbull: “Esto no es solo una cosa de Cuba: esto es un evento mundial. “No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”, dijo.

Pitbull's global 'wake-up' call to Cuba unrest

Durante el video que el también compositor y productor Pitbull compartió en las redes sociales pidió a los aliados en el mundo, a empresas globales y hasta al dueño de Amazon Jeff Bezos a involucrarse en la causa de los cubanos que piden la salida del gobierno cubano. Por último dirigio el siguiente mensaje tanto en inglés como en español: “Necesitamos ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras ellos pierden la vida allí literalmente por algo con lo que nosotros despertamos todos los días y apreciamos, que es la libertad”.

Asimismo el cantante Pitbull envió un mensaje de aliento al pueblo cubano: “Ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad”, declaró.

Dejá tu comentario