Estados Unidos | Perry | Matthew Perry | Friends

Perry reveló por qué estaba tan callado en Friends Reunion

El actor Matthew Perry el recordado Chandler de la serie Friends se mostró muy callado en el especial que se estrenó el pasado 27 de mayo ¿Cuál fue la razón?

El pasado jueves 27 de mayo los fanáticos de la serie Friends lloraron, se rieron y recordaron varias anécdotas a través de las voces de sus protagonistas, y es que a través de HBO Max se estrenó el especial Friends The Reunion. Tras la emisión muchos se preguntaron a través de las redes sociales ¿Qué le pasaba a Matthew Perry en el programa?.

La pregunta surge porque durante el especial Friends The Reunion que se emitió a través de la plataforma HBO Max el actor Matthew Perry se mostró muy callado, y cuando hablaba se notaba que tenía dificultades para expresarse; por lo que se surgió el rumor de posibles secuelas por el abuso de alcohol y drogas. Sin embargo un conocido diario británico explicó la verdad.

Según informó The Sun, lo que le pasaba a Matthew Perry, de acuerdo a una fuente vinculada al actor, Perry se había sometido a una cirugía dental horas antes de grabar el especial, en el emblemático stage 24 de Los Estudios Warner en Los Ángeles.

En la nota del tabloide se pudo leer la declaración de esta persona cercana a Perry, quien relató: “Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención de las muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía”, explica esa fuente al diario, que también destaca que “le dolía bastante” y que “por eso hablaba arrastrando las palabras”. “Obviamente nadie quiere rodar tras una intervención así, pero pasó. Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse”.

Matthew Perry Made Things Uncomfortable On The Friends Reunion

Sin embargo y pese a tener estas dificultades, el actor Matthew Perry tuvo algunos momentos emotivos dentro del especial Friends The Reunion. Por ejemplo Perry confesó cómo lo afectó psicológicamente que las personas no se rieran de sus chistes: “Creía que me iba a morir si no se reían, empezaba a sudar y me daban convulsiones”, Tras el comentario del actor, su compañera Lisa Kudrow agregó: “Nunca nos hablaste de eso”.

En otro momento del especial Friends The Reunion, Matthew Perry explicó que la conexión con sus otros compañeros de la serie sigue tan fuerte como siempre. Y aunque no se ven seguido, cuando lo hacen, se siente en familia.