Lo Ultimo | Perry | Katy Perry | Orlando Bloom

¡Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres!

La cantante, Katy Perry, dio a luz hace algunas horas y tanto ella como su esposo, Orlando Bloom, lo compartieron vía Instagram.

Ya ocurrió. Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres hace apenas unas horas. Perry trajo al mundo a la pequeña Daisy Dove Bloom tras un parto sano y sin inconvenientes.

Ambos artistas quisieron compartir la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Bloom posteó una tierna imagen en blanco y negro donde se puede ver a su pequeña agarrando la mano de sus progenitores, una foto que va acompañada de un sentido texto que la cantante también ha replicado.

Katy Perry Instagram.jpg

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los embajadores de buena voluntad Katy Perry y Orlando Bloom y su nuevo paquete de la alegría”, comienza el texto.

“Estamos flotando por el amor y el deseo de la llegada sana y salva e nuestra hija. Sabemos que somos afortunados ya que no todo el mundo puede tener una experiencia de dar a luz con tanta paz como la que hemos tenido nosotros”, continúa esta misiva escrita por Katy Perry y Orlando Bloom y compartida por Unicef. Recordemos que ambos artistas son embajadores de Unicef.

Katy Perry y Orlando Bloom 2.jpg

A Katy le tocó pasar su embarazo en plena época de cuarentena pero igualmente siguió trabajando duro. Inclusive, tanto es así, que su próximo disco titulado “Smile” saldrá este viernes, justo en unos días en los que celebraba el décimo aniversario de la publicación del álbum que la llevó a lo más alto: “Teenage Dream”. “Smile” es un álbum optimista sobre el proceso que le permitió salir "del túnel" en el que estaba "clínicamente deprimida", como declaró la propia Perry.

Pero increíblemente esto ya no es lo más relevante porque la fecha más importante en su calendario era precisamente este día de agosto de 2020, gracias a la llegada de Daisy Love.

Orlando Bloom Instagram.jpg

No quedan dudas de que la emoción de los padres es inmensa tras haber esperado tanto a su pequeña y eso quedó reflejado en la hermosa foto que publicaron.