Estados Unidos | Paulina Rubio | Alejandra Guzmán | gira

Paulina Rubio de gira con Alejandra Guzmán: "Nuestros egos ya no existen"

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio están a punto de emprender un proyecto musical bajo la sombra de una presunta rivalidad entre ellas. ¿Hicieron las paces?

La rivalidad que nació entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ha sido una de las más comentadas en el mundo del espectáculo. Por ello sorprendió cual el par de cantantes anunció una gira en conjunto. Esto significaría que dejarían atrás rivalidades para unirse en una gira por Estados Unidos, la cual iniciará en abril próximo y recorrerá más de 20 ciudades.

Al respecto, Paulina Rubio dio su punto de vista: "Dos mujeres como nosotras no se dan todos los días, eso seguro, y mucho menos se juntan para dar una buena faena, o sea que espero que realmente lo disfruten", dijo en un salón del Seminole Hard Rock Hotel, en Hollywood, Fl.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaIcZP4FYKN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEEXuEyAbsvUuf2OWdYpd4wKwxbf4ijoogBheOhOZBp7v9NFeY3nS3GhfZCmz8YucfKjwJSc0XIf752phZBMBvKVdhan7ZBsZB8hisvVrZC9X4Rpb03q1qOhA3AMJw16ZBtDxdNC79cK2pbjWbecFpZBQBqc7iPX0gZDZD

"Creo que nuestros egos ya no existen porque hay que resetearnos. '¿Quién va a abrir?' Una noche ella, una noche yo, una noche ella, una noche yo", comentó la conocida como “La chica dorada sobre la gira durante una conferencia de prensa.

Ambas cantantes, de origen mexicano las dos, protagonizaron uno de los altercados más conocidos en la farándula en la década de los noventa, época en la que supuestamente se disputaron el amor del cantante Erik Rubín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZxqE1LMKVB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEEXuEyAbsvUuf2OWdYpd4wKwxbf4ijoogBheOhOZBp7v9NFeY3nS3GhfZCmz8YucfKjwJSc0XIf752phZBMBvKVdhan7ZBsZB8hisvVrZC9X4Rpb03q1qOhA3AMJw16ZBtDxdNC79cK2pbjWbecFpZBQBqc7iPX0gZDZD

Presuntamente, esta pelea dio origen a canciones como "Mío" o "¡Hey Güera!". "Me motiva el poder dejar atrás el pasado, el poder mostrar que a Paulina yo la quiero desde que somos vecinas. Nos conocemos desde pequeñitas y tenemos muchas cosas en común, al final; entonces, ¿por qué no cantarle a la vida, a los hombres, a la infidelidad?, porque al final fue un truco del productor que hizo esas dos canciones "Mío" y de "Güera", y por eso empezó ese rivalidad", dijo Alejandra Guzmán vía digital desde la Ciudad de México.

"¡No fue por eso, Ale!! No fue nada más por eso, no, no digas mentiras, ¡imagínense!", interrumpió Paulina a la rockera. "Pero, esto ya pasó", respondió la madre de Frida Sofía. "¡Exacto!, ya pasó", respondió Paulina.

"Lo bueno es que tenemos material para hacer este tour. Lo que sale de un hombre, para que vean", concluyó Alejandra Guzmán.