Estados Unidos | Paulina Rubio |

Paulina Rubio detiene un concierto por presunto acoso sexual

En medio de una presentación, Paulina Rubio aseguró que un guardia de seguridad la tocó de forma inapropiada

La denominada Chica Dorada cantaba en tema "Nena" de Miguel Bosé cuando bajó del escenario para cantarla entre la audiencia. La artista fue seguida por un equipo de seguridad mientras cantaba y al subir al escenario gritó: "Paren la música".

Paulina Rubio acusa a guardia de tocarla en pleno concierto | hoyDía | Telemundo

De seguido, Paulina Rubio denunció: "Señor, usted me tocó" ."Usted me tocó de una manera muy mala y usted es de seguridad. ¡Debería sentir vergüenza!”, apuntó la cantante. Todo quedó captado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, y ha sido difundido por medios como Hoy Día (Telemundo).

El hecho ocurrió en Phoenix, Arizona, en medio de una presentación de su gira “Perrísimas” junto a Alejandra Guzmán. "Él me tocó y es guardia de seguridad", añadió Paulina, generando bullicio en el público. "Él no es mi novio", dijo antes de regresar al escenario a cantar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCd2cYA9j1Ho%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADiY3PqanMgscNXupZAX9IRR26czLLGpkKGwqSn5aM1FNefHdTEkIhUakrdac9JFAnsZBeAPPhoPSAZAaHUfAliGIppUOyHWd2niMoln8TdbDjVZCVxe0Tv6OnSabcHBV7XIk9mm4XWsn8iOeSfa2R5XdpVxZB641q0q2Xe0ZBL59AHggg5vMZD

La intérprete de "Yo soy", "Te quise tanto", "Ni una sola palabra" y "Yo no soy esa mujer" recién habló con People en Español, agradeciendo el amor de sus fanáticos a lo largo de su duradera trayectoria.

"Me siento muy afortunada por tener al público que tengo, los tengo en mis plegarias; eso me hace sentir muy bendecida", dijo la cantante de 51 años. La artista añadió que su madre, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos Eros y Andrea Nicolás, son su mayor motivación para seguir adelante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdzWmR2LKJp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADiY3PqanMgscNXupZAX9IRR26czLLGpkKGwqSn5aM1FNefHdTEkIhUakrdac9JFAnsZBeAPPhoPSAZAaHUfAliGIppUOyHWd2niMoln8TdbDjVZCVxe0Tv6OnSabcHBV7XIk9mm4XWsn8iOeSfa2R5XdpVxZB641q0q2Xe0ZBL59AHggg5vMZD

"Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor", dijo sobre su familia, su más preciado tesoro.

Recientemente se hizo público que la familia de la cantante atravesaba un duro momento luego de que su madre, la actriz Susana Dosamantes, fuera diagnosticada con cáncer.