Estados Unidos | Paulina Rubio | Susana Dosamantes |

Muere la madre de Paulina Rubio: este es su último mensaje

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, falleció tras padecer cáncer de páncreas. En Instagram había dejado enigmático mensaje

Desde este fin de semana han sido miles los fans y seguidores de todo el mundo le han dejado mensajes de amor y dolor en los perfiles de redes sociales de la madre de Paulina Rubio, agradeciéndole su arte y su trabajo durante tantas décadas televisivas y cinematográficas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfhwNnpLGVk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKfD1wC8YyexbTPALHqeGJrd2ZChhJcOIpIUylBnasqsmHn0OEKrZAgrcinjVC9Sf2r3winz4ZC3FdDN5SPXaJAqbWlCZBEsiZCbr2vWSF4ZBomQPvlA2iTZCwijkW28XjczdmIVGZCORxsiVRzh8uzBSKML9Uy9RJc2Oun8WhymZCnCJI65ZBUksZD

Sin embargo, llamó especialmente la atención uno de los escritos que Susana Dosamantes publicó poco después de conocer lo que le pasaba. Unas palabras que entonces no cobraban sentido para nadie, pero que hoy se comprenden mejor que nunca.

En esta publicación de Instagram datada el 11 de marzo, esta gran dama de la escena compartió un post sencillo que pasó bastante desapercibido, una frase hecha como muchas otras que se publican en redes sobre la vida. Los usuarios de Instagram regresaron a esa publicación para responderla con todo el cariño y desearle un buen viaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa-ozCQubGK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKfD1wC8YyexbTPALHqeGJrd2ZChhJcOIpIUylBnasqsmHn0OEKrZAgrcinjVC9Sf2r3winz4ZC3FdDN5SPXaJAqbWlCZBEsiZCbr2vWSF4ZBomQPvlA2iTZCwijkW28XjczdmIVGZCORxsiVRzh8uzBSKML9Uy9RJc2Oun8WhymZCnCJI65ZBUksZD

"Que pase lo que tenga que pasar", leía el escrito. Esta frase la publicaba un mes después de que saber qué tenía. Ahora todos entienden a qué podía referirse la artista con estas 7 palabras.

La familia de Paulina Rubio compartió un comunicado para informar de muerte. Además, tanto La Chica Dorada como su hermano, Enrique Rubio, también le dedicaron unas sentidas palabras desde sus respectivas redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfhp762F-LL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKfD1wC8YyexbTPALHqeGJrd2ZChhJcOIpIUylBnasqsmHn0OEKrZAgrcinjVC9Sf2r3winz4ZC3FdDN5SPXaJAqbWlCZBEsiZCbr2vWSF4ZBomQPvlA2iTZCwijkW28XjczdmIVGZCORxsiVRzh8uzBSKML9Uy9RJc2Oun8WhymZCnCJI65ZBUksZD

"Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach a los 74 años víctima de una complicación de Cáncer de Páncreas que se le había detectado en el mes de febrero…", informó Enrique. Su hermana también le honró con unas palabras cargadas de amor y admiración a la mujer que no solo le dio la vida, sino que además fue su mayor cómplice.

Dejá tu comentario