Estados Unidos | Paulina Rubio | Susana Dosamantes |

Confirman que madre de Paulina Rubio padece cáncer

Días atrás, la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, fue ingresada a un hospital en Miami

"Es verdad que Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas, ella está siguiendo el tratamiento pero no ha sido hospitalizada". Explicó: "Está yendo al hospital para seguir sus quimioterapias", detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcoRhEolTfY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUGTX9c95HWGyd5ibZBhoNlRwjUYd90ZAtsQITQtdSKcGj2vmM1GGxLfsxZAZAvmM0cN95ZApLcPZBlmw5DzP6hs8VyGBXZATfpWhgAzZABd7RbchePEuaNZBNyCmmcyiftszWpWdeOnef5fFWOM3Qdw2tC20y50Tlkn0hRDQsERfzYJz3rH048ZD

La mánager de Susana Dosamantes contó cómo se encuentra la cantante ante el estado de su mamá: "Paulina Rubio sigue en su gira junto a Alejandra Guzmán. La familia la está apoyando y apapachando mucho", aseguró la representante.

Fue el 20 de abril que tanto la Chica Dorada como Alejandra Guzmán, su compañera en la gira “Perrísimas”, cancelaron un concierto que se realizaría en Pensilvania.

Susana, de 74 años, es madre de e Paulina y Enrique Rubio. Su más reciente trabajo en dramáticos fue el año pasado como Eva "Tita" vda. de Montiel en la telenovela "Si Nos Dejan".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcoQ8-vFyyB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUGTX9c95HWGyd5ibZBhoNlRwjUYd90ZAtsQITQtdSKcGj2vmM1GGxLfsxZAZAvmM0cN95ZApLcPZBlmw5DzP6hs8VyGBXZATfpWhgAzZABd7RbchePEuaNZBNyCmmcyiftszWpWdeOnef5fFWOM3Qdw2tC20y50Tlkn0hRDQsERfzYJz3rH048ZD

Sin embargo, había trascendido que la cantante afrontaba la enfermedad de su madre y la cancelación de uno de sus shows en estados Unidos, en medio de una demanda que le fue interpuesta por su expareja, Gerardo Bazúa. El cantante reclama la custodia completa del hijo que comparte con Paulina Rubio, se trataría del hijo menor de la artista.

Dicho proceso llegaría tan solo un par de meses después de que el juez decidiera que ambos tendrían custodia compartida de su hijo de seis años, decisión con la que el cantante no está de acuerdo.

En esta ocasión, las dos razones por las que Gerardo Bazúa decidió emprender este proceso son, según compartió un programa de entretenimiento, debido a que Paulina Rubio presuntamente ha causado retrasos en la educación del pequeño y además lo sacó del país sin notificárselo.