Estados Unidos | Paulina Goto |

Paulina Goto y su disputa con Uber

Recientemente la actriz mexicana anunció que tomaría acciones legales en contra de la empresa Uber por un incidente que supuestamente la puso en riesgo

Gracias a su cercanía con sus queridos fans, pudimos saber de antemano las intenciones de la actriz con respecto a una nueva demanda en contra de la empresa Uber, según contó Paulina Goto en sus redes sociales.

A diferencia de otros artistas, ella ha hecho de sus redes sociales un pequeño espacio en el que no solo comparte fabulosas fotos y experiencias, sino también confesiones y anécdotas de su vida profesional y personal.

Desde sus proyectos como cantante y actriz, hasta los momentos especiales junto a su novio Rodrigo Saval. Pero desde el mes pasado, sus estados han cambiado un poco de ánimos debido a una terrible experiencia que sufrió a bordo de un taxi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcd-cZGLXY5%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO9Gyv9K0IJTdpZA3JqTS9ZAKIZBKNQ1ZBNXK203wkBQZAJ247R3RnJRCCNxRZBToVDSRq1fBcp8tkCcvVwlTC1Ge5FyqOrypxvaKstJ5pJ2fR5DXkSnEKw3Ui4aDRg9jJUnEgv1Cainrhz6KSmdOdaZB5ZA1Kd4YIVUB7G3TRS1rsf0eqEZBYQ0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)

Según relató, ha vivido un momento sumamente peligroso a bordo del servicio de transporte que ofrece la empresa Uber, donde sintió que su vida peligraba. Paulina contó que había notado ciertas conductas en el conductor que la hicieron sentirse insegura, y al obtener una respuesta negativa de él para concluir el servicio, tuvo que salir el auto en movimiento.

Tras aquel angustiante momento, la estrella de telenovelas ha dado a conocer su decisión de recurrir ante las autoridades ya que no ha obtenido una solución de parte de la empresa de movilidad.

"Como lo publiqué en mis redes sociales, el 14 de mayo de 2022 tuve una desafortunada y preocupante experiencia con un conductor de la plataforma mejor conocida como Uber", inició su texto. "Me hizo sentir insegura", expresó al recordar cuando el conductor de su vehículo subió la venatana y activó el seguro, además de negarse en repetidas ocasiones a quitarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa2eJIAL4SE%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO9Gyv9K0IJTdpZA3JqTS9ZAKIZBKNQ1ZBNXK203wkBQZAJ247R3RnJRCCNxRZBToVDSRq1fBcp8tkCcvVwlTC1Ge5FyqOrypxvaKstJ5pJ2fR5DXkSnEKw3Ui4aDRg9jJUnEgv1Cainrhz6KSmdOdaZB5ZA1Kd4YIVUB7G3TRS1rsf0eqEZBYQ0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)

"Le pedí que se orillara para que me pudiera bajar del automóvil, a lo que el conductor sólo contestó en un tono serio, sarcástico y rotundo: 'No te va a pasar nada'", relató. "Consecuentemente, tuve que abrir la puerta y saltar del automóvil mientras éste seguía en movimiento, afortunadamente reaccioné a tiempo y estoy bien físicamente", agregó.

Tras vivir esta experiencia, Paulina Goto compartió a través de sus Instagam Stories, un comunicado fechado este jueves en el que anunciaba su decisión de interponer una denuncia tras lo sucedido el mes pasado.

"Uber desafortunadamente determinó que toda la situación se debió a un desafortunado malentendido, por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura, y sobre todo, incómoda, no sufrirá consecuencia alguna".