Estados Unidos | Paul Rudd | Rudd | Friends

Paul Rudd no estará en el especial de Friends

El actor norteamericano Paul Rudd informó que no participó de Friends: The Reunion ¿Cuál fue la razón?

En pocos días los fanáticos de Friends primero en Estados Unidos y poco después el Latinoamérica, podrán ser testigos del especial que produjo HBO Max para celebrar los 17 años del final de la serie, y donde podremos ver en la actualidad a Chandler, Ross, Phoebe, Mónica, Rachel y Joe. Este especial también contará con varios actores que participaron como invitados en la serie, aunque se conoció que uno de los grandes ausentes será Paul Rudd.

Pasaron 17 años del último episodio de la serie Friends y, a la actualidad, muchas cosas cambiaron. Muchos de sus actores, hoy son estrellas consagradas. El próximo 27 de mayo, HBO Max emitirá Friends: The Reunion, el especial que volverá a reunir a este adorado grupo de amigos.

¿Por qué Mike Hannigan (interpretado por Paul Rudd), el esposo de Phoebe no estará en el reencuentro? Recientemente en una charla virtual que celebró Variety donde Rudd estuvo junto a Chris Evans, el actor explicó por qué no asistió a la grabación del especial: “Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte”.

Con esta declaración, el actor Paul Rudd confirmó que no se sintió parte del equipo de Friends: “Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan”. Sin embargo aclaró: “La sensación de ser parte de algo que tiene ese profundo impacto en la cultura pop es muy interesante”.

Friends - Mike and Phoebe's Wedding

El personaje de Paul Rudd en Friends se llamó Mike Hannigan, y terminó siendo el esposo de Phoebe. Participó en las temporadas 9 y 10 de la serie.

Paul Rudd apareció en la serie Friends en el capítulo donde Joey le promete a Phoebe una doble cita. Y, luego de pretender que alguien llamado Mike se sumaría a la salida, grita con desesperación el nombre en medio del Central Perk. Y ahí aparece Hannigan, quien termina saliendo con la chica.

Dejá tu comentario