Lo Ultimo | Paris | Paris Hilton | Britney Spears

¡Lo dijo! Paris Hilton se sigue viendo con Britney Spears

La empresaria y modelo, Paris Hilton, dijo en una entrevista que de vez en cuando se reúne con su amiga, la cantante Britney Spears.

Tras vivir épocas de real locura, Paris Hilton y Britney Spears pasaron a tener una vida aparentemente más tranquila. Incluso, se recuerda a ambas rubias acompañadas también por Lindsay Lohan. Sin duda, un trío de mucho peligro.

Pero todo cambió y ambas empezaron a lidiar con problemas reales como el de Britney y la tutela que le interpuso su padre y con el que sigue luchando para que no se le acerque.

Paris Hilton Britney Spears 2.jpg

En tanto, Paris está cada vez más cerca de lanzar su documental “This is Paris” el próximo 14 de septiembre, y en una reciente entrevista habló de Britney: “Sí, la vi este verano. Hemos cenado, la vi en Malibú. La quiero mucho” declaró Hilton, para después agregar que ellas suelen encontrarse siempre con un pequeño grupo de amigos.

Hilton no dijo mucho de lo que pasa durante sus reuniones, sin embargo, explicó que siempre tratan de mantener un ambiente positivo, por lo que no han tocado el tema de la tutela de la intérprete.

Paris Hilton Britney Spears 3.jpg

“Ella es tan dulce e inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda, cosas divertidas. Nunca me gusta mencionar cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca hablé de eso con ella”, comentó la socialité.

Paris Hilton opinó que la situación por la que está pasando Spears no es justa y expresó que ella sabe lo que es sentirse controlada.

Paris Hilton Britney Spears 4.jpg

“Siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me han controlado tanto que puedo entender cómo se sentiría y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera sucediendo. Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo”, expresó la empresaria.