Lo Ultimo | Paris Hilton | Ley | Utah

¡Va de frente! Paris Hilton firmó una ley en Utah

La modelo, empresaria y socialité, Paris Hilton, fue hasta Utah para firmar un proyecto de ley que regula los centros de tratamiento para adolescentes.

Paris Hilton cumplió y no se quedó solo en palabras. La modelo y empresaria fue hasta Salt Lake City para la firma ceremonial de un proyecto de ley que regula los centros de tratamiento para adolescentes con problemas en Utah.

La legislación para las instalaciones que tratan a los adolescentes con problemas de salud mental y comportamiento obtuvo la aprobación final en la Legislatura a principios de marzo, aproximadamente un mes después de que Hilton brindara un emotivo testimonio en apoyo del proyecto de ley.

Paris Hilton 2.jpg

La nueva ley requerirá más supervisión gubernamental de los centros de tratamiento residencial para jóvenes y documentación sobre cuándo usan restricciones. También prohibirá que los centros de tratamiento utilicen sedantes o restricciones mecánicas sin autorización previa.

Hilton testificó que fue abusada mental y físicamente en un internado de Utah, donde dijo que los miembros del personal la golpeaban, la obligaban a tomar pastillas desconocidas, la miraban durante la ducha y la enviaban a confinamiento solitario sin ropa como castigo.

Paris Hilton 3.jpg

Ahora en el mundo de las criptomonedas

En varias ocasiones Paris Hilton había manifestado su interés por las criptomonedas e incluso apoyó proyectos pequeños, pero ahora en una entrevista en el programa Closing Bell de la cadena televisiva CNBC reveló que es poseedora de Bitcoin y está muy entusiasmada con ello.

En el programa, Hilton expresó sobre Bitcoin que estaba “muy, muy emocionada” y agregó que definitivamente es el futuro. Reveló que sí era inversora en esta criptomoneda. Paris Hilton también contó a CNBC que se está preparando para presentar su primer drop de tokens no fungibles (NFT) este mes después de colaborar con algunos “artistas increíbles”.

Paris Hilton.jpg

Sobre los NFT, dijo que le encantaba “ser innovadora” y por eso hizo su primer NFT hace un año y “ganó el premio al mejor NFT benéfico”. También en agosto de 2020 hizo un NFT de su propio gato (pintado por ella misma) y lo subastó por 40 ETH (USD $17.000 en ese momento, ahora más de USD $80.000).

Destacó en CNBC: “Eso fue emocionante y ahora ver cómo ha explotado en los últimos meses ha estado tan emocionante. He estado trabajando con algunos artistas increíbles y estoy haciendo mi primer drop en unas pocas semanas y luego otro planeado”.