Lo Ultimo | Paris Hilton | Britney Spears | selfie

¡Se pasó! Paris Hilton y su lujo para llevar antibacterial

La famosa modelo y empresaria, Paris Hilton, usa antibacteriales recubiertos de cristales de Swarovski.

Para nadie es un secreto que Paris Hilton es una mujer a la que le encantan los lujos sin importar su costo. Y claro, dinero de sobra tiene.

Pero incluso la famosa modelo y empresaria no deja de sorprender ni en tiempos de pandemia, ya que ahora es excéntrica hasta usando antibacteriales.

Paris Hilton 2.jpg

“Tengo unos contenedores adorables que he comprado en Kitson (una tienda de Los Ángeles) y que están recubiertos de cristales de Swarovski“, ha desvelado a Vogue acerca de su último descubrimiento, que le recuerda a los minibolsos cubiertos de pedrería de la diseñadora Judith Leiber.

“Son muy glamurosos y un poco extravagantes. Llevar encima una botella de desinfectante me parece impensable, no me gusta. Si vamos a pasar por todo esto, al menos hagámoslo con un poco de estilo“, agregó.

Paris Hilton 3.jpg

Pero la misma táctica la aplica también para las mascarillas, que han pasado a convertirse en un accesorio más que combina con el resto de su atuendo. Paris también se asegura siempre de llevar encima sus iPhones, una funda para móviles con luz incorporada para salir lo más favorecida posible en los selfies, perfume y un gloss de labios.

Paris Hilton.jpg

Ella y Britney, inseparables

Hace unos años atrás Britney Spears y Paris Hilton eras las mejores amigas. Las famosas hollywoodenses eran noticia por sus salidas en limosina, yendo a los mejores night clubs de Los Ángeles, pero el tiempo paso, ellas maduraron y no salen más juntas de parranda, pero si sigue siendo amigas. Hoy, en su twitter Paris Hilton contó que ella inventó la selfie. La primera fue sacada con su amiga Britney Spears. ¿Será?

Kim Kardashian había dicho que ella inventó la selfie, pero a su amiga millonaria Paris Hilton no le gustó y la desmintió con un tweet junto a una foto con Britney.

Paris Hilton Britney Spears.jpg

"14 years ago, @britneyspears and I invented the selfie #LegendsOnly", escribió en inglés en un tweet París Hilton.

En español significa "Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos la selfie #solo leyendas". Esta foto fue compartida por la millonaria varias veces.