Lo Ultimo | Paris Hilton | Britney Spears | Hilton

¡Se compadece! Paris Hilton defiende a Britney Spears

Como grandes amigas que son, Paris Hilton salió en defensa de todo lo malo que está viviendo su amiga Britney Spears.

Paris Hilton y Britney Spears tienen muchas cosas en común, principalmente la amistad que las une desde hace muchísimos años.

Pero en los últimos meses también sumaron algo que se dio casi al mismo tiempo: la publicación de sus respectivos documentales, mismos que han sido absolutamente reveladores.

Paris Hilton Britney Spears 2.jpg

En el caso de Hilton fue This is Paris, que ahora tiene una versión podcast y cuyo capítulo fue lanzado este jueves 25 de febrero. Allí, la empresaria explicó que ella no podría imaginarse ser controlada por completo, haciendo referencia a Britney.

La también DJ habló sobre el documental Framing Britney, en la más reciente edición de su podcast, que retrata la tutela del papá de Britney, el control que ha tenido sobre su dinero, su imagen y su vida personal.

Paris Hilton Britney Spears 4.jpg

"No he visto la película aún, porque he estado muy ocupada, pero quiero verla esta noche o en los próximos días. Pero sé que es un filme muy triste. De verdad me hace sentir mal por ella, porque es una chica increíble, con un corazón enorme. No puedo imaginarme ser controlada así siendo una adulta. Haber creado un imperio y simplemente ser tratada como una niña. No es justo”, señaló Paris.

Recordemos que el documental Framing Britney retrata la forma en que los medios trataron a Britney y la forma en que artistas como Justin Timberlake explotaron su imagen para hacerse de una carrera.

Paris Hilton Britney Spears 3.jpg

Hilton feliz con su compromiso

Paris Hilton ya estaba feliz celebrando su cumpleaños 40, una edad importante que significa madurez y un paso fundamental en la vida. Sin embargo, no todo quedaría allí, ya que luego recibió la noticia más relevante de los últimos años: ¡se va a casar!

"Durante el pasado año, el coronavirus ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí", aseguró la estrella a la revista People.

Paris Hilton y Carter Reum.jpg

No es la primera vez que Hilton se compromete, pues hace un par de años anuló sus planes de boda con Chris Zylka y la prensa estadounidense recordó que también suspendió un enlace en 2003, con Jason Shaw, y otro en 2005, con Paris Latsis. Su nueva pareja conoce a la familia desde hace tiempo y ha destacado de Hilton su "ética y autenticidad" tras haberla conocido de manera más íntima.