Lo Ultimo | Paris Hilton | modelo | documental

Paris Hilton quiere ayudar a que otros no vivan sus pesadillas

La modelo y empresaria, Paris Hilton, buscará que los niños no sufran en el futuro lo que ella vivió en los internados.

El documental “This is Paris” ha revelado mucho sobre la vida de Paris Hilton. En él, la empresaria y modelo cuenta sobre episodios fuertes que vivió en su infancia y cómo eso la ha afectado con el pasar del tiempo.

Uno de esos capítulos fue acerca del maltrato del que fue víctima por parte de hasta cinco parejas diferentes: "Todos ellos parecían ser buenos hombres, pero con el tiempo mostraban quiénes eran verdaderamente. Se llenaban de celos, o se ponían a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un momento en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos", confesó Paris Hilton acerca de sus exparejas.

Paris Hilton 2.jpg

Ante las traumáticas experiencias asociadas a sus exparejas, la socialité declaró que no estaba segura de si alguna vez encontraría una pareja perfecta. "Después de mi última ruptura, pensé que iba a estar sola para siempre", dijo. "Me había rendido y me concentré en mí mismo, dije: 'No necesito a nadie'", detalló la modelo antes de la publicación de su documental.

Y tras su lanzamiento, otra figura pública, Drew Barrymore, tuvo la valentía de confesar que pasó por situaciones similares. “Creo que cuando habla contigo un entrevistador, tal vez no haya tenido las mismas experiencias que tú por lo que suelen enfocarlo desde un lugar más periodístico, interesado pero un poco alejado... Esta vez no es así. He pasado por lo que tú has pasado”, ha asegurado Barrymore. “Viendo tu documental , no sé cuántas entrevistas y conversaciones más voy a tener en este programa en las que vaya a ver una imagen reflejada en todo lo que he pasado también”, expresó en The Drew Barrymore Show.

Drew Barrymore Paris Hilton 4.jpg

Los episodios de maltrato en los internados en los que estuvo también marcaron su infancia tremendamente; es por ello que Hilton quiere ir más allá y ahora decidió, tras el éxito de su documental, que quiere que esto se convierta en una iniciativa que termine con una reforma federal sobre este tipo de internados en los que se abusa sistemáticamente de los adolescentes en una búsqueda por modificar conductas.

"Prometo luchar por todos aquellos supervivientes y volcarme en cuerpo y alma en la reforma de este sistema, para asegurarme de que ningún otro niño o niña sea víctima de estas empresas cuya motivación es únicamente el ánimo de lucro", explicó la modelo en un video publicado en su canal de Youtube.