Lo Ultimo | Paris Hilton | camiseta | imagen

¿Polémica? Paris Hilton aclaró un viejo dilema

La millonaria modelo y empresaria, Paris Hilton, aclaró una frase polémica de hace unos años que decía: "deja de ser pobre".

Paris Hilton parece que no puede quedarse quieta y ahora acaba de encender nuevamente la polémica. Resulta que hace unos años la millonaria empresaria llegó a un evento llevando una camiseta con la frase "stop being poor", que en español se traduce como "deja de ser pobre".

Y ahora, hace unos días, a través de su perfil de TikTok y de su programa de podcast, Hilton ha explicado lo que realmente pasó con la famosa camiseta. Para empezar, el diseño de la misma correspondió a su hermana Nicky Hilton y la frase real era "stop being desperate", que quiere decir "deja de estar desesperado".

imagen" id="6232061-Libre-648136248_wrap">
Paris Hilton.jpg

En su cuenta personal de TikTok, Paris ha enseñado una imagen real de la camiseta y también la imagen editada con la desafortunada frase. En el vídeo explica que nunca llevaría esa prenda y al final da un consejo: "No creas todo lo que lees".

El pasado miércoles, durante la grabación de su podcast This is Paris, explicó cómo se había sentido con las reacciones que generó la imagen de la camiseta editada y habló con la mujer responsable de ello.

Paris Hilton 2.jpg

La prenda con la frase original era un diseño para la tienda de ropa de Nicky, Chick y las hermanas eligieron esa frase porque era "algo divertido que siempre" se decían, explica Paris.

"Entonces un día me enviaron una foto y me dijeron: 'No puedo creer que hayas llevado una camiseta que diga 'Deja de ser pobre'. Y yo dije: '¿Qué? Nunca me pondría algo así'", afirma la heredera y añade: "Miré la foto y me dije: 'Oh, Dios mío, alguien ha hecho el photoshop'". Pensó que podría haber sido una agencia de paparazzi y, aunque mucha gente lo tomó como una broma, a Paris verdaderamente le molestó.

Paris Hilton.jpg

"Nunca querría ofender a nadie y decirle a la gente que deje de ser pobre es justo lo contrario de mi personalidad... Fue realmente duro para mí que la gente pensara que yo llevaría algo así", continuó diciendo. Sin embargo, la imagen ya es algo icónico y Paris puede mirar atrás y reírse de ello ahora. Incluso ha hablado con la creadora de la misma, que resulta ser Jubilee, una de sus amigas.

Esta le escribió por mensaje para decirle: "Me alegro de que no estés molesta ni nada. Realmente no creí que la gente pensaría que era real o que se molestaría por ello. LOL. Espero que no te haya traído muchos problemas".