Lo Ultimo | Paris Hilton | Vida | Ley

¡Pobre! Paris Hilton recuerda cuando se filtró su video sexual

La modelo y socialité estadounidense, Paris Hilton, no puede olvidar el terrible momento que vivió hace muchos años.

Paris Hilton ha vivido varios episodios fuertes en su vida, pero uno de ellos definitivamente la marcó muy duro y fue el del video sexual suyo que se filtró.

“Será algo que me hará daño por el resto de mi vida”, dijo la famosa heredera que ha reconocido como se siente acerca de esa cinta en una charla con Vanity Fair.

Paris Hilton David Letterman.jpg

Fue su ex novio, el jugador de póquer y coprotagonista del vídeo Rick Salomon, quien lo filtro en 2004 tras ser grabado por la pareja años antes, en 2001. Para Paris, no es nada fácil hablar de ese episodio de su vida, pues fueron unos días duros: “Todavía me produce trastorno de estrés postraumático hablar de ello”.

Hilton tuvo que contener las lágrimas durante la entrevista al recordar la experiencia pues, tras hacerse famoso el vídeo, “la gente fue muy mala conmigo. La forma en que se habló de mí en los programas de entrevistas nocturnas y en los medios de comunicación, para ver las cosas con mi familia, fue simplemente desgarradora. Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa, sentía que mi vida había terminado”.

Paris Hilton 3.jpg

“Fue una experiencia privada entre dos personas. Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera y que todo el mundo esté mirando y riendo ... Fue aún más doloroso para mí que esta gente pensara que hice esto a propósito, que me mató “, ha añadido.

Paris Hilton, que cumplió 40 años este año, anunció recientemente que está comprometida con su novio Carter Reum. La exjefa de Kim Kardashian está ansiosa por “tener bebés” y ha hablado anteriormente sobre someterse a tratamientos de reproducción asistida para cumplir ese sueño.

Paris Hilton.jpg

¡Va de frente! Paris firmó una ley en Utah

Paris Hilton cumplió y no se quedó solo en palabras. La modelo y empresaria fue hasta Salt Lake City para la firma ceremonial de un proyecto de ley que regula los centros de tratamiento para adolescentes con problemas en Utah.

La legislación para las instalaciones que tratan a los adolescentes con problemas de salud mental y comportamiento obtuvo la aprobación final en la Legislatura a principios de marzo, aproximadamente un mes después de que Hilton brindara un emotivo testimonio en apoyo del proyecto de ley.

Paris Hilton.jpg

La nueva ley requerirá más supervisión gubernamental de los centros de tratamiento residencial para jóvenes y documentación sobre cuándo usan restricciones. También prohibirá que los centros de tratamiento utilicen sedantes o restricciones mecánicas sin autorización previa.

Hilton testificó que fue abusada mental y físicamente en un internado de Utah, donde dijo que los miembros del personal la golpeaban, la obligaban a tomar pastillas desconocidas, la miraban durante la ducha y la enviaban a confinamiento solitario sin ropa como castigo.