Estados Unidos | Paris Hilton | Britney Spears | Joe Biden

Paris Hilton rechazó a Joe Biden para ir a la boda de Britney Spears

Paris Hilton declinó una importante invitación del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden y prefirió asistir a la boda de su amiga Britney Spears

Paris Hilton y Britnety Spears han mantenido una amistad que las ha unido durante años. Ahora, en uno de los momentos más importantes en la vida de la cantante, la socialité y empresaria estuvo a su lado.

Pero, hay un detalle que revela la importancia de la amistad entre estas dos referentes de la cultura pop de los años noventa e inicios de la década del 2000: París Hilton rechazó la invitación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para poder asistir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCerGXzdOaZu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOFBaJZAZCP9nDZAr3QRzxA4rytoCDUdZAPHu0GzfrueF6w6JMCv8ltyeaTZCV4ij7JKrvSvPqeGQC6myZA290qvhJ0MX3UFUhmnf5IOHZBuei74ljXJWXRlFORnNawFtOlCDVvHlgPtkbS1E33t6ZBArhzw4ssi74Irxx7PoUUEzh2rZCNCWlk4ZD

La tutela legal bajo la que estuvo Britney Spears por 13 años le impedía cumplir uno de sus más grandes sueños: llegar al altar. Fue así como el pasado 9 de junio pudo realizarlo y celebró su boda con una íntima y lujosa ceremonia con 60 invitados entre los que destacaron leyendas de la música y el cine como Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore y su gran amiga Paris Hilton, quien hizo hasta lo imposible por estar en un día tan importante.

Este importante dato sobre su amistad con la intérprete de “Overprotected” fue revelado por Paris Hilton durante una entrevista con Jimmy Kimmel. Allí explicó que rechazó una invitación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para ser DJ en una importante cena con todos los líderes del mundo para poder asistir a la boda de una de sus mejores amigas: “Era la misma noche que la boda de Britney y dije como: ‘No me voy a perder eso’”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeuBW0uO3C-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOFBaJZAZCP9nDZAr3QRzxA4rytoCDUdZAPHu0GzfrueF6w6JMCv8ltyeaTZCV4ij7JKrvSvPqeGQC6myZA290qvhJ0MX3UFUhmnf5IOHZBuei74ljXJWXRlFORnNawFtOlCDVvHlgPtkbS1E33t6ZBArhzw4ssi74Irxx7PoUUEzh2rZCNCWlk4ZD

Detalló que Joe Biden le ofreció un helicóptero para que pudiera trasladarse de un evento a otro, pero aún así declinó la oferta y decidió acudir a la boda: “Dije: ‘No voy a ser esa persona que llega y sale de la boda de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento”.

A principios de los 2000 la amistad de Paris Hilton con Lindsay Lohan, Kim Kardashian y Britney Spears dio de qué hablar debido a que eran captadas saliendo constantemente de fiestas y centros nocturnos en Los Ángeles, California, en ocasiones en estado de ebriedad.

Sin embargo, más de 20 años después y luego de fuertes polémicas han demostrado que su amistad sigue en pie. Aunque durante un tiempo los rumores de un distanciamiento entre Paris Hilton y Britney Spears se intensificaron debido a que la empresaria no se pronunció sobre el complicado juicio que enfrentó la cantante por su tutela legal, más tarde les pondrían fin reencontrándose.