Lo Ultimo | Paris Hilton | Vida | Paris

¡Nada de bótox! Paris Hilton dijo que tiene todo natural

La modelo y socialité, Paris Hilton, aseguró que jamás en su vida ha usado bótox y que todo su cuerpo es natural.

Paris Hilton acaba de confesar algo que pocos le creerán: no usa bótox."Nunca me he puesto relleno, nunca me he puesto bótox, nunca he puesto una aguja en mi cara. Soy 100% natural", contó a Tatler.

Más que un tratamiento, Paris le debe todo a un hábito que siempre ha seguido: el de no asolearse. "También he permanecido alejada del sol toda mi vida", dijo a la publicación antes mencionada, un secreto que también confesó a HOLA.com durante una de sus visitas a México, en donde agregó que protegerse de los rayos UV es un paso esencial para retrasar los signos de la edad lo más que se pueda, algo apoyado por los dermatólogos.

Paris Hilton.jpg

"¡Nada de bótox! Todo es natural. Solo recomiendo que usen bloqueador", nos comentó sobre su belleza, algo que al parecer también siguen en su estilo de vida minimalista: "No sigo dietas. No hago ejercicio. El único ejercicio que hago es cuando corro en los aeropuertos", nos reveló.

Este hábito lo aprendió de su madre, Kathy Hilton, quien desde pequeña le aconsejó mantenerse en la sombra. "Me dijo que debía alejarme del sol, entonces mientras mis amigas tomaban el sol cubiertas de aceite cuando éramos adolescentes, nunca me les uní. Y se lo agradezco tanto: mi piel se ve bien y no me he puesto bótox aún", contó a Grazia UK.

Paris Hilton 2.jpg

¿Está embarazada?

Después de su repentino compromiso con Carter Reum, todo alrededor de Paris Hilton empezó a ser un rumor; el último de ellos indica que podría estar embarazada y por partida doble.

Así es, Hilton estaría esperando gemelos según algunas informaciones. Una fuente de la revista OK! también dijo que es el deseo de la socialité casarse antes de que nazcan los bebés. El informante asegura que la boda ya está programada para mayo de este año, y también afirma que cree que Hilton ya se encuentra en las primeras semanas de gestación.

Paris Hilton.jpg

“Ella va a hacer de este día un día muy especial y quiere que sus hijos estén ‘presentes’ de alguna manera, en la ceremonia (…) es hermoso ver su ilusión sobre la maternidad. Está muy feliz con Carter y muy ansiosa por el próximo capítulo de su vida”, revela la fuente.

Paris Hilton y Carter se comprometieron en febrero pasado. Según el tabloide, ella no quiere esperar demasiado tiempo para subir al altar, pese a las restricciones del coronavírus y se dieron como tiempo tres meses para casarse. Su madre, Kathy Hilton, está organizando toda la boda, en medio de la pandemia, según las fuentes.