Lo Ultimo | Paris Hilton | Carter Reum | Hilton

¡Madurez total! Paris Hilton cumple 40 años

La modelo y empresaria, Paris Hilton, llegó al cuarto piso en gran momento: teniendo novio, Carter Reum, y queriendo ser madre.

Paris Hilton cumple 40 años este miércoles 17 de febrero y parece que esta edad le llega en el momento más maduro de su vida. Después de tanto desenfreno, la modelo y empresaria encontró el amor y desea formar una familia con su novio Carter Reum.

Incluso ya entró en un plan de fertilización in vitro junto a su pareja. Definitivamente son muchos cambios y eso está a la vista. Pero esa madurez también viene de la mano con las confesiones que ha hecho durante los últimos meses, tanto en entrevistas como en su revelador documental.

Paris Hilton 2.jpg

Al menos es lo que se saca en claro del documental This is Paris, estrenado el pasado septiembre en YouTube y donde la empresaria (tiene 19 líneas de producto con su nombre) se desnuda y desenmascara esa relativa felicidad que aparentemente siempre le ha acompañado. “Siempre estoy mostrando esta fachada de estar feliz o tener una vida perfecta”, admite en el vídeo la que durante muchos veranos ha sido fija en las fiestas españolas de Ibiza. “A veces no sé quién creó este personaje al que llevo pegada tantos años. Yo no era así”, dice antes de romper a llorar en la cama de su suite.

Paris Hilton y Carter Reum.jpg

Fue la propia Paris la que decidió contar su historia luego de haber atravesado por múltiples problemas, pero especialmente habló sobre los abusos que sufrió en un colegio de su infancia. “Era como una cárcel. Nos torturaban, nos daban pastillas, mis compañeros estaban como idos. Me pillaron escondiendo las pastillas y me confinaron en una celda. Sin ropa, muerta de frío, durante 20 horas, escuchando los gritos de las celdas contiguas. Estaba muerta de miedo. Odié a mis padres por ello. Estuve 11 meses allí, y lo único que me mantuvo cuerda fue planear en lo que me quería convertir y el éxito que quería alcanzar”, es uno de sus tantos testimonios sobre el tema.