Lo Ultimo | Paris Hilton | modelo | Paris

¡Innovando! Paris Hilton en el mundo de las criptomonedas

La modelo y empresaria, Paris Hilton, no se puede quedar quieta y ahora decidió emprender en el mundo del Bitcoin.

En varias ocasiones Paris Hilton había manifestado su interés por las criptomonedas e incluso apoyó proyectos pequeños, pero ahora en una entrevista en el programa Closing Bell de la cadena televisiva CNBC reveló que es poseedora de Bitcoin y está muy entusiasmada con ello.

En el programa, Hilton expresó sobre Bitcoin que estaba “muy, muy emocionada” y agregó que definitivamente es el futuro. Reveló que sí era inversora en esta criptomoneda. Paris Hilton también contó a CNBC que se está preparando para presentar su primer drop de tokens no fungibles (NFT) este mes después de colaborar con algunos “artistas increíbles”.

Paris Hilton.jpg

Sobre los NFT, dijo que le encantaba “ser innovadora” y por eso hizo su primer NFT hace un año y “ganó el premio al mejor NFT benéfico”. También en agosto de 2020 hizo un NFT de su propio gato (pintado por ella misma) y lo subastó por 40 ETH (USD $17.000 en ese momento, ahora más de USD $80.000).

Destacó en CNBC: “Eso fue emocionante y ahora ver cómo ha explotado en los últimos meses ha estado tan emocionante. He estado trabajando con algunos artistas increíbles y estoy haciendo mi primer drop en unas pocas semanas y luego otro planeado”.

Paris Hilton.jpg

Gastó mucho dinero en una mascota

Es bien conocido que Paris Hilton es amante de las mascotas, específicamente de los perros y mucho más aún de los chihuahua.

Pero algo que llamó mucho la atención y generó críticas fue el hecho de que hace poco gastara mucho dinero solo en un bolso para uno de sus cachorros. En sí, Hilton invirtió más de cinco mil dólares en una maleta para trasladarlo.

Paris Hilton.jpg

Así lo mostró la propia modelo en sus historias de Instagram. Paris compró dos modelos, uno para ella y otro el pequeño Diamond Baby, su chihuahua. El bolso de ella fue un modelo Bleu de Nord Togo Birkin que cuesta 24 mil 500 dólares, según reportes, mientras que el del chihuahua fue un Hermès Micro Kelly Charm, cuyo precio es de 5 mil 500 dólares.