Lo Ultimo | Paris Hilton | Britney Spears | Britney

¡Embarazada! Paris Hilton estaría esperando gemelos

La popular modelo y empresaria, Paris Hilton, estaría embarazada y esperaría gemelos junto a su pareja, Carter Reum.

Después de su repentino compromiso con Carter Reum, todo alrededor de Paris Hilton empezó a ser un rumor; el último de ellos indica que podría estar embarazada y por partida doble.

Así es, Hilton estaría esperando gemelos según algunas informaciones. Una fuente de la revista OK! también dijo que es el deseo de la socialité casarse antes de que nazcan los bebés. El informante asegura que la boda ya está programada para mayo de este año, y también afirma que cree que Hilton ya se encuentra en las primeras semanas de gestación.

Paris Hilton 2.jpg

“Ella va a hacer de este día un día muy especial y quiere que sus hijos estén ‘presentes’ de alguna manera, en la ceremonia (…) es hermoso ver su ilusión sobre la maternidad. Está muy feliz con Carter y muy ansiosa por el próximo capítulo de su vida”, revela la fuente.

Paris Hilton y Carter se comprometieron en febrero pasado. Según el tabloide, ella no quiere esperar demasiado tiempo para subir al altar, pese a las restricciones del coronavírus y se dieron como tiempo tres meses para casarse. Su madre, Kathy Hilton, está organizando toda la boda, en medio de la pandemia, según las fuentes.

Paris Hilton y Carter Reum 2.jpg

Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan, una foto que marcó la historia de las revistas

Unos años atrás los paparazis perseguían a Britney Spears por una foto, quien se encontraba junto con Paris Hilton y la polémica y explosiva actriz Lindsay Lohan, ex estrella de Disney. Era sabido que una toma de ellas saldría miles de dólares, pero sin dudas el shot de las tres juntas sería una suma extraordinaria. Se cumplen 11 años de aquella épica noche en la que los paparazzis se encontraron a las tres estrellas juntas a la salida de una fiesta. Al respecto, Paris Hilton habló de esta foto que marcó la historia de Hollywood.

En 2006, las tres brillaban por su popularidad, Britney Spears estaba en la cima de su carrera. La ex Disney, Lindsay Lohan protagonizaba películas y Paris Hilton, la gran heredera de la cadena hotelera. Estas mujeres tan bellas y famosas en todo el mundo, salían juntas, pero unos meses después la suerte de Britney, Lindsay y Paris cambiaría.

Paris Hilton Britney Spears 2.jpg

Tiempo después, Britney Spears ingresaría por primera vez en un centro de rehabilitación tras sufrir un colapso nervioso; en un rapto de nerviosismo, la cantante se peló ante la cámara de los paparazis y rompió los vidrios de un auto con un paraguas.

Por su parte, la heredera millonaria Paris Hilton ingresó a una cárcel por ser acusada de haber consumido drogas y Lindsay empezó a sufrir por sus adicciones y su carrera que se venía en pique.