Estados Unidos | Pareja |

Arrestan al ex de Emma Roberts luego de la ruptura

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separaron luego de tres años de relación sentimental y el actor fue detenido por intoxicación

Los actores Emma Roberts y Garrett Hedlund generaron controversia luego de que se supiera que, tras tres años de relación sentimental y un hijo en común, se separaron. Y, aunque una fuente cercana a la pareja asegura que los actores en buenos términos, al parecer el actor no lo ha tomado muy bien pues fue detenido.

Emma Roberts y Garret Hedlund celebraron la llegada de su hijo, Rhodes en diciembre del 2020, pero la pareja tuvo conflictos por la crianza del niño, por lo que la actriz ya había considerado separarse definitivamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYAxMbirCXM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFF3BeqXaHibuP0cxs6zMQp7UIR1Nkpk8Km7ZBf5Wjx6qmA1KDFDPCeS89J4g9hmSBRLgGYCgZAmOxS0FrrJBjSI5a3JQsUbNOMVZCgh0FfYZBvg6QRyWzMW8YPB0TIPmAKd1FjRtwCBpH1WCSoOEAcZBYynZC6AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

Todo parece indicar que la ruptura ocurrió hace unas semanas, según publica la revista People. La pareja se habría mudado de la casa en la que vivían juntos desde hace tiempo y luego de que dieran a conocer su romance que mantuvieron en privacidad.

Hasta el momento, ni Emma Roberts ni su ex pareja han dado declaraciones sobre su separación y vale resaltar que la sobrina de Julia Roberts había decidido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

El romance entre ellos se dio a conocer oficialmente en 2020, cuando se reveló que esperaban a su primer hijo. También indicaron que se trataba de algo positivo para el actor pues el embarazo de la actriz lo habría llevado a “ser más responsable” ante algunas actitudes que lo habían metido en problemas.

Y es que la conducta de Garrett Hedlund habría sido uno de los motivos por los que tuvieron conflictos en su relación, algo que se confirmaría con el arresto del actor este sábado por intoxicación pública en Tennessee, informó el medio TMZ. Se ha señalado que continúa en prisión al no pagar la fianza fijada en más de 2 mil dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXTxm0fLuY4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFF3BeqXaHibuP0cxs6zMQp7UIR1Nkpk8Km7ZBf5Wjx6qmA1KDFDPCeS89J4g9hmSBRLgGYCgZAmOxS0FrrJBjSI5a3JQsUbNOMVZCgh0FfYZBvg6QRyWzMW8YPB0TIPmAKd1FjRtwCBpH1WCSoOEAcZBYynZC6AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

Esta no es la primera vez que el actor es detenido, pues en enero del 2020 se quedó dormido mientras conducía en Los Angeles bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que se pasara un semáforo en rojo y que volcara otro vehículo donde viajaban una madre y su hija.

Garrett Hedlund enfrenta actualmente una demanda por negligencia, pues en febrero de ese mismo año no respondió a los cargos en su contra y fue declarado culpable. Fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional y debía realizar un curso de educación sobre el alcohol y las drogas, informó Page Six.

Temas

Dejá tu comentario