Estados Unidos | Pamela Anderson | Pamela | actriz

Pamela Anderson se casó en secreto

La recordada actriz de Baywatch Pamela Anderson se caso en secreto con su guardaespaldas

A través de varios medios especializados se conoció que la actriz Pamela Anderson, que por muchos años personificó a CJ en la popular serie de los 90 Baywatch se casó en secreto durante el año pasado. Así lo reportaron tanto People como DailyMail.

Por su parte People contó que la actriz Pamela Anderson se casó con Dan Hayhurst su guardaespaldas, además indicaron que la boda se celebró en la nochebuena de 2020. Además agregaron que fue una ceremonia muy íntima a la que solo invitaron a muy pocas personas.

Después, fue la propia Pamela Anderson, quién confirmó la noticia: “Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo la actriz de Baywatch a un medio británico. Y, además, detalló algunos momento de la boda: “Fue en la misma propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde mis padres se casaron y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, relató.

En exclusiva, DailyMail difundió algunas fotografías del momento, donde se la puede ver a la actriz Pamela Anderson luciendo su vestido blanco, coronado por un largo velo que se arrastraba por el césped, y un sencillo ramo de rosas blancas y rosadas. Por las condiciones del tiempo y el lugar, Anderson se vio obligada a combinar su elegante vestido con botas de lluvia. El novio, por su parte, eligió un look más casual: pantalón negro y camisa blanca.

Captura Pamela.PNG

Durante la ceremonia, llevada a cabo por un pastor local, Pamela Anderson y su ahora esposo leyeron sus votos matrimoniales, mientras de fondo sonaba una melodía típica, tocada, con instrumentos de percusión, por descendientes de los pobladores de la isla.

Para septiembre del año pasado, ya People informaba de la relación entre Pamela Anderson y su guardaespaldas porque una fuente les había confirmado que habían empezado un noviazgo “luego de haber estado juntos por un tiempo”. La misma persona, cercana a la actriz, confirmó: “Ella está muy feliz. Ha estado junto a él toda la pandemia. Él la ayudó a arreglar su casa en la isla de Vancouver y se ocupó, junto a ella, del santuario de animales que tiene Pamela”.