Estados Unidos | Pablo Montero | Vicente Fernández |

Familia de Vicente Fernández podría demandar a Pablo Montero

Medios mexicanos aseguran que la familia de Vicente Fernández entablará acciones legales contra Pablo Montero por su participación en la serie "El Último Rey"

Desde un principio la dinastía Fernández no estuvo de acuerdo con la bioserie, a pesar de ello, la producción continuó, teniendo a Pablo Montero como protagonista, quien ya enfrenta problemas con la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbGctpyvdum%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAbKhnkxmpChszfKMjgo7p71szZClZBlnZBtdcnGeIxm8OFBNrTBxCudpL7bisG22o7AtkVhXYqfL2OeJkxVZB9XdfGwvnPlIhtnhdfQwnL4acUdL4J26ZCDvJVAct8BLbcIAmzJU6lHaYnHYnIqVBT3p6LDNA1Mef5vuIli3f4dAW3a2FzIZD

Según el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Gerardo y Alejandro Fernández ya encararon al actor y cantante por participar en la ficción, reseñó Tiempo X.

En más de una ocasión, la familia Fernández ha dejado muy claro que no están de acuerdo con la emisión de “El Último Rey” y hasta han tomado acciones legales en contra de la productora para evitar que salga a la luz. Sin embargo, esta ha podido avanzar sin mayores contratiempos.

La serie es protagonizada por el actor Pablo Montero y parece que los descendientes de Vicente Fernández no se tomaron su participación de forma positiva, según reportaron varios periodistas de entretenimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCcYQcVKgji2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAbKhnkxmpChszfKMjgo7p71szZClZBlnZBtdcnGeIxm8OFBNrTBxCudpL7bisG22o7AtkVhXYqfL2OeJkxVZB9XdfGwvnPlIhtnhdfQwnL4acUdL4J26ZCDvJVAct8BLbcIAmzJU6lHaYnHYnIqVBT3p6LDNA1Mef5vuIli3f4dAW3a2FzIZD

Según compartieron, Gerardo y Alejandro Fernández están considerando tomar acciones legales en contra del actor y le aseguraron que ahora "está muerto" para la familia. "Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijeron, ‘para nosotros, para los Fernández tú estás muerto, no tienes madr*, eres un hipócrita", aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Según el periodista, el actor también ha recibido fuertes amenazas legales y la familia también le dijo: "Pensamos que en realidad eras gente cercana a la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández".

Sobre los problemas legales, se dice que la familia Fernández ya vetó a Pablo Montero de todos los palenques, pues una de las cláusulas para que Alejandro Fernández se presente es que el protagonista de "El Último Rey" esté vetado.