Lo Ultimo | ozuna | Colombia | Guinness

¡Un súper éxito! Ozuna desató la locura en Colombia

El famoso reguetonero puertorriqueño, Ozuna, tiene su tema "Una locura" como número uno en la radio colombiana.

Ozuna cerró el 2020 y abrió el 2021 por todo lo alto. Y es que su más reciente tema, "Una locura", literalmente está arrasando en varias latitudes del continente.

Específicamente llegan reportes desde Colombia. Allí posiciona como el rey de los listados y cerró el 2020 con su exitoso tema “Despeinada” siendo #1 durante 10 semanas consecutivas.

Ozuna 2.jpg

Pero ahora, en pleno inicio del 2021, se apoderó del primer lugar en Colombia y República Dominicana con su canción “Una Locura” junto a J Balvin y Chencho Corleone.

“Una Locura” se convirtió en unos de los preferidos para los seguidores del género logrando más de 194 millones de streams en Spotify y superando los 19 millones de visualizaciones en Youtube en su primera semana de lanzamiento.

Ozuna x J Balvin x Chencho Corleone - Una Locura (Video Oficial)

El éxito de Ozuna es rotundo, pues en total tres temas, “Una Locura”, “Del Mar” y “Despeinada” están dentro del top número 5 general en Colombia, según las listas de Monitor Latino.

El artista Ozuna promete compartir nueva música para todos sus seguidores y continuar sorprendiendo en este nuevo año.

Ozuna.jpg

¿Lo recuerdan?

Ozuna y el colombiano Edward Niño Hernández, el hombre más pequeño del mundo, fueron seleccionados para entrar en el Guinness World Records 2021. Y ante la noticia el intérprete puertorriqueño sorprendió a Hernández.

La autoridad mundial en récords, en colaboración con Ozuna, organizó un encuentro virtual para concederle un deseo al hombre más pequeño del mundo: conocer al poseedor de cuatro títulos de récords y uno de sus artistas favoritos en el planeta, Jan Carlos Ozuna Rosado alias, Ozuna, de Puerto Rico.

Ozuna_2.jpg

Desde el estudio de Ozuna, en Puerto Rico, Guinness World Records sorprendió a Edward Niño Hernández por videollamada con la noticia de que ambos ahora figuran en las páginas del libro anual más vendido de todos los tiempos, en la nueva edición de GWR2021.

Ozuna comenzó a hacer historia en Guinness World Records en el 2018 cuando se colocó por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino con más semanas en el número uno en la lista de Billboard Top Latin Álbums con el éxito mundial Odisea.