Lo Ultimo | Ozuna | mujeres | Familia

Ozuna se pone al frente para defender a las mujeres

El famoso reguetonero, Ozuna, denunció que haya tantos femicidios en el mundo y llamó a cuidar a las mujeres.

Ozuna ha demostrado que es uno de los artistas urbanos más importantes del momento. Esto lo ha logrado con sus pegajosos ritmos, letras, pero también por su simpatía.

Y recientemente descubrimos que la cuarentena lo puso a pensar y también a reflexionar. En declaraciones al programa “Suelta La Sopa”, y en medio de la alfombra roja de la entrega de los Billboard, el reguetonero expresó que “durante la cuarentena he aprendido muchas cosas, estoy en la escuela virtual con los nenes, ellos enseñándome a mí también y yo enseñando un poco de lo que sabemos y de verdad que la he pasado bien en familia, disfrutándolo al máximo”.

Ozuna 2.jpg

“Todo esto nos ha enseñado a estar más unidos, a darnos más amor a nosotros mismos”, concluyó el intérprete de “Caramelo”. No cabe dudas que para el artista su familia ocupa el lugar número en su vida, pues siempre se le ve en redes compartiendo contenido con sus pequeños hijos cada vez que tiene la oportunidad.

Su participación en los Latin Billboard

En su más reciente presentación en los Latin Billboard, Ozuna interpretó un tema que dedica a Dios y a su familia. En medio del show subieron al escenario sus dos pequeños, por lo que llamó al público a ser parte de la tan emotiva presentación que conmovió a todos. Al final, entregó un contundente mensaje en contra de la violencia hacia las mujeres. “Muchos femicidios en el mundo, vamos a cuidar a la familia, vamos a cuidar a nuestras mujeres”, afirmó el cantante.

Ozuna 3.jpg

Una de las mujeres que comentó la intervención de Ozuna fue la española Beatriz Luengo, quien le escribió: “eres grande! Que en mitad de unos premios te pares a hablar de feminicidios me parece impresionante. Gracias por usar tu fuerza mediática en crear conciencia sobre lo que pasa y fomentar el amor, la fe y la familia ??? Latinoamérica es la segunda región del mundo con más mujeres asesinadas por violencia machista, cada hora muere una mujer”, sentenció.