Lo Ultimo | ozuna | compositor | Instagram

¡Qué destino! Ozuna se fue de vacaciones a Hawái

El cantante de música urbana, Ozuna, decidió pasarse unos días de descanso en la paradisiaca isla de Hawái.

En medio de un gran éxito por todos los galardones que recientemente ha recibido, el cantante de música urbana, Ozuna, decidió pasarse unos días en la hermosa isla de Hawái.

Ozuna se alzó con siete nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías de Artista, Colaboración del Año y Video Favorito y el pasado primero de abril estrenó su más reciente sencillo titulado 'Envidioso', en colaboración con el cubano Ovi. El éxito ha sido tal, que Ozuna invitó a sus fans a unirse a un peculiar reto de baile.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNP8J9xnM97%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHnzjTpdisFGOvef2Daqq0RwYDK7uG1syxgbfoZCiJwCeF8M6uh3SVKAxbKblJnmms6U4CZAWQpPwZAKZCyo7VAPnN9XCvVSX0DWyAx6GnIC9cUGoZC3jtpaWfq8lzZAWHIaaAP2eefkGbxq5uZAsFXM2EHrZA0iz8B8RO4AyfBg
View this post on Instagram

A post shared by JAN (@ozuna)

Y esa invitación no pudo tener un mejor lugar que Hawái, desde donde Ozuna, con su traje de baño, mostró sus mejores movimientos. Así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Ozuna es el compositor del año por segunda vez

Por segunda ocasión, Ozuna fue nombrado compositor de música latina contemporánea del año. Ozuna es autor de ocho de las canciones más tocadas de BMI como “Yo x ti, tú x mí” con Rosalía, así como “Otro trago (remix)” y “China”, que alcanzaron el primer lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Ozuna cuenta con 23 premios BMI, entre ellos compositor de música latina contemporánea del año de 2018 y canción latina contemporánea del año en 2019 por el éxito “Taki taki” del que es coautor.

Ozuna.jpg

El premio a la canción latina contemporánea del año fue para el éxito internacional “Callaíta” de Bad Bunny producida por Tainy, que contiene un fragmento de clásico “Alócate” de Zion, producido por Luny y Tunes. “Callaita” también se ha hecho merecedora al Premio Lo Nuestro y dominó la lista Hot 1000 de Billboard.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQx91uHrbA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHnzjTpdisFGOvef2Daqq0RwYDK7uG1syxgbfoZCiJwCeF8M6uh3SVKAxbKblJnmms6U4CZAWQpPwZAKZCyo7VAPnN9XCvVSX0DWyAx6GnIC9cUGoZC3jtpaWfq8lzZAWHIaaAP2eefkGbxq5uZAsFXM2EHrZA0iz8B8RO4AyfBg
View this post on Instagram

A post shared by JAN (@ozuna)

“Desde la música latina contemporánea hasta la regional mexicana, estos notables visionarios forjan el sonido de la música latina de hoy e inspiran a los creadores de la música de mañana”, dijo Jesús Gonzalez, vicepresidente del equipo creativo a cargo de música latina en BMI, en un comunicado.

ozuna1.jpg

El premio al compositor de música regional mexicana del año se otorgó a Horacio Palencia, autor de siete de las canciones más tocadas del género en el repertorio de BMI, incluyendo “El amor de mi vida”, “Escondidos”, “Esta va por ti” y “Amor a primera vista”. Palencia cuenta con 42 Premios Latinos de BMI a su nombre, incluyendo compositor latino del año en 2015, 2014, 2012 y 2010.