Lo Ultimo | ozuna | cantante | artista

¡Premiado! Ozuna recibirá un galardón por su evolución musical

El reconocido cantante urbano, Ozuna, recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards.

Después de verse metido en el lío por el asesinato de Kevin Fret, ahora Ozuna recibió la buena noticia de que será galardonado con el premio Evolución Extraordinaria que otorgarán los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

Pero todo no quedará allí, ya que el intérprete urbano actuará en el escenario de los Latin AMAs con una actuación musical. Ozuna, quien este año cuenta con siete nominaciones que incluyen Artista del Año y Colaboración del Año, será homenajeado por sus logros como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. Previos artistas que han sido homenajeados con este premio incluyen a Becky G (2019) y Maluma (2018).

Ozuna 2.jpg

Ozuna, quien lanzó en enero Los dioses, un disco conjunto con Anuel AA, y más recientemente participó en el remix de “Travesuras” junto a Wisin, Yandel y Myke Towers, también se unirá como cantante al elenco de los Latin AMAs que incluye a figuras como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21, entre otras.

El lío con Kevin Fret

El cantante de música urbana, Ozuna, parece estar metido en tremendo lío luego de ser señalado por ser parte del asesinato del reconocido cantante e influencer de la comunidad LGBTI, Kevin Fret.

Ozuna.jpg

Todo se desencadenó por un video que está circulando en redes sociales y en algunos medios, tras ser publicado en Youtube por el canal Fret Family el pasado 9 de marzo, ha dado mucho de qué hablar luego de que Doryann Fret revelara, con supuestas pruebas, que el cantante puertorriqueño, Ozuna, sí tenía una relación amorosa con el trapero Kevin Fret, involucrando a Ozuna en el asesinato del joven de la comunidad LGBTI.

La mujer explicó en el audiovisual que el artista mantenía relaciones sexuales con su hermano, comentario que sostuvo al mostrar supuestas conversaciones seductoras donde el artista le pedía fotos íntimas al fallecido. “Oye que el sueño no sea una vez... y mándame una foto tuya please”, lee Doryann el mensajes que utilizó como evidencia.

Ozuna y Kevin Fret 3.jpg

Luego de esta publicación, usuarios han mostrado opiniones divididas. Una cuenta comentó en un medio internacional que las supuestas pruebas en las que se involucra al cantante en el crimen, podrían hacer parte de un acto de extorsión.