Lo Ultimo | ozuna | Bad Bunny | Billboard

¡Pinta bien! Ozuna lanza el tema 'Tiempo'

El famoso reguetonero, Ozuna, lanzó su más reciente éxito 'Tiempo', que ya cuenta con gran receptividad.

El artista portorriqueño, Ozuna, acaba de lanzar su nuevo sencillo, acompañado de un video, titulado “Tiempo”. En sí, es un reggaetón romántico.

“Tiempo” es de la autoría del artista boricua y el productor ganador del Latin Grammy, Sky, se trata de una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados. Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temático de flores amarillas mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo.

Ozuna - TIEMPO (Video Oficial)

Este año sigue siendo muy fructífero en la carrera de Ozuna con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año. Además este viernes, 7 de mayo a las 8:00 p.m. ET, Spectrum Mobile presenta un concierto exclusivo de Ozuna, que se podrá ver de forma gratuita en su canal de YouTube por un periodo de 48 horas.

Ozuna.jpg

¡Mandan! Ozuna y Bad Bunny, favoritos en los Billboard

Tras el arrase de The Weeknd con las nominaciones a los Premios Billboard 2021, los artistas latinos también se hicieron presente de la mano de Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna, quienes competirán por el premio al mejor artista latino.

Por su parte, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna se medirán también por el de mejor artista latino masculino. El premio a la mejor artista latina femenina se lo disputarán Becky G, Karol G y Rosalía. Y el de mejor dúo o grupo latino entre la Banda MS de Sergio Lizárraga, Eslabón Armado y Los Dos Carnales.

Bad Bunny.jpg

The Weeknd, Juice WRLD y Pop Smoke, el tercero más nominado de este año, se medirán por el honor al artista del año con Taylor Swift y Drake, el cantante más laureado en la historia de estos galardones. La ceremonia de los Premios Billboard se transmitirá en vivo el 23 de mayo.