Lo Ultimo | ozuna | Bad Bunny | J Balvin

¡Mandan! Ozuna y Bad Bunny, favoritos en los Billboard

Los latinos Ozuna, Bad Bunny, Maluma y J Balvin figuran entre los artistas más nominados de los Premios Billboard.

Tras el arrase de The Weeknd con las nominaciones a los Premios Billboard 2021, los artistas latinos también se hicieron presente de la mano de Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna, quienes competirán por el premio al mejor artista latino.

Por su parte, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna se medirán también por el de mejor artista latino masculino. El premio a la mejor artista latina femenina se lo disputarán Becky G, Karol G y Rosalía. Y el de mejor dúo o grupo latino entre la Banda MS de Sergio Lizárraga, Eslabón Armado y Los Dos Carnales.

Bad Bunny.jpg
Ozuna

The Weeknd, Juice WRLD y Pop Smoke, el tercero más nominado de este año, se medirán por el honor al artista del año con Taylor Swift y Drake, el cantante más laureado en la historia de estos galardones. La ceremonia de los Premios Billboard se transmitirá en vivo el 23 de mayo.

J Balvin.jpg

The Weeknd recibió 16 nominaciones, incluyendo a mejor artista masculino, mejor artista de R&B, mejor álbum Billboard 200 por “After Hours” y mejor canción Hot 100 por “Blinding Lights”, el tema No. 1 del año pasado. DaBaby — gracias a su éxito “Rockstar” y su aparición como invitado en “What’s Poppin” de Jack Harlow — le sigue con 11 menciones, y competirá consigo mismo en apartados como mejor canción de rap; mejor canción, streaming; y mejor colaboración.

Maluma.jpg

Pop Smoke, con 10 nominaciones, murió en febrero a los 20 años mientras sus canciones y mixtapes comenzaban a aparecer en las listas de popularidad de pop y rap. Su álbum debut oficial, “Shoot for the Stars, Aim for the Moon”, fue lanzado en julio y dominó las listas y los servicios de streaming con canciones certificadas platino como “For the Night”, “What You Know About Love” y “Dior”, que estuvo nominada a un Grammy este año. Sus nominaciones al Billboard incluyen mejor artista nuevo, mejor artista masculino, mejor artista de rap y mejor álbum Billboard 200.