Estados Unidos | Oscar 2021 | Oscar | La Academia

Los Oscar 2021 tendrán una ceremonia presencial

Los premios Oscar 2021 se transmitirán desde el icónico Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union.

El día de hoy David Rubin, presidente de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, reveló algunos detalles sobre cómo será la gala de Los Oscar 2021, que se celebrará en dos lugares: uno será el tradicional Dolby Theatre y la icónica estación de autobuses de Los Ángeles Union.

Esta gala de Los Oscar 2021, que es la número 93 de los prestigiosos premios se celebrará el próximo 25 de abril, en las dos sedes antes mencionadas. Además se conoció que ni la fiesta oficial, así como también cualquier otra celebración quedarán suspendidas; para así poder realizar una ceremonia presencial y evitar lo más que se pueda el streaming.

A través de una carta emitida desde La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, David Rubin indicó: "Estamos a menos de dos meses de un espectáculo de los Oscar que se celebrará en Los Ángeles Union Station y en teatro Dolby. ¡Un espectáculo que sin duda será único y memorable!".

Entre tanto la agencia de noticias Europa Press, informó que a la ceremonia de Los Oscar 2021 asistirán solamente los nominados, sus acompañantes y los presentadores y no se celebrará su tradicional fiesta, The Governors Ball, después de la entrega de premios.

93rd Oscars Nominations | Announced by Priyanka Chopra Jonas and Nick Jonas

Para esta edición número 93 de Los Oscar 2021, La Academia no sorteará entradas a la ceremonia entre los miembros de la organización, ni celebrará otros eventos presenciales como el tradicional Almuerzo de los Nominados o las proyecciones de las películas que aspiran a estatuillas.

Finalmente el presidente de La Academia concluyó su misiva destacando que "en un año marcado por tanta incertidumbre" lo único "incuestionable" es que Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh son "el trío ideal de productores para montar una gala de los Oscar como ningún otra" y "honrar las películas extraordinarias, memorables actuaciones y logros en la realización cinematográfica del pasado año". Agregó.