Lo Ultimo | Oprah Winfrey | Entrevista | Meghan Markle

¡El colmo! Entrevista de Oprah Winfrey a Duques de Sussex será una película

La tan controvertida entrevista de Oprah Winfrey a los Duques de Sussex será llevada a la gran pantalla.

Es increíble todo lo que ha provocado la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex e incluso ahora piensan hacer una película de ello.

Así lo anunció la cadena norteamericana Lifetime, que producirá una cinta basándose en la vida del matrimonio y que será la tercera parte de una trilogía -que comenzaron a grabar hace 3 años-, titulándola en este caso Harry and Meghan: Escaping the Palace [Harry y Meghan: Esacapando del Palacio].

meghan y harry.jpg

Según el propio canal de televisión ha comunicado, en esta TV-Movie "se revelará lo que de verdad sucedió dentro de la casa real, aquello que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás en pos de crear un futuro nuevo para ellos y para su hijo Archie".

Es decir, que habrá un nuevo casting para elegir a otros actores importantes del relato como Isabel II, Carlos de Inglaterra, los duques de Cambridge o, quizá, incluso Thomas Markle desde la distancia. El periódico británico Daily Mail ha publicado que tomarán como base la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey.

Príncipe Harry Meghan Markle y Oprah Winfrey 2.jpg

Mientras tanto, tras la polémica entrevista, fuentes muy cercanas a la familia real británica están en estado de shock. La ley establece que aquellos familiares de la reina que sean descendientes directo de la reina obtendrán un título. Archie hoy no lo es y por eso no tiene un título. Meghan Markle insistió sobre este tema durante la entrevista, alegando que su hijo necesitaba protección y que ellos no habían creado el monstruo de la prensa amarilla. Por el momento la seguridad la deben pagar los duques de Sussex. El Príncipe Harry cuenta con la herencia de su madre, Lady Di y Meghan aportó algunos millones por su participación en la legendaria serie Suits.

Príncipe Harry Meghan Markle y Oprah Winfrey.jpg

¿Meghan Markle era una rehén del Palacio? Ella confirmó que debió entregar su pasaporte, las llaves de su auto y su licencia de conducir al mudarse a Londres. Este relato se contrapone con la cantidad de viajes que realizaron los duques durante su estadía en Gran Bretaña. Uno de ellos fue el babyshower de Archie en Nueva York. Allí se dirigió Meghan en avión privado. ¿Pudo hacerlo sin su pasaporte? Los duques también visitaron Niza, Ibiza y el Lago de Como en Italia. Cómo hicieron para viajar sin sus pasaportes es la pregunta que se hace la prensa británica, desacreditando así las palabras de Markle.